logo de iDescargar
icono de Darker

Darker

6.0.0 mlhgdevelopment
icono de valoración 0
196 descargas 143 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 6.0.0
icono de descarga

Descripción de Darker

Darker es una aplicación de personalización, diseñada para minimizar la luminosidad de la pantalla del móvil al máximo nivel. Destaca por su filtro de color integrado que ajusta el tono de la pantalla de noche, lo que protegerá tu visión considerablemente.

La aplicación dispone de funciones para filtrar fondos color blanco que sean intensos, en horas de la noche. Su interfaz es rápida, equipada con 4 opciones que te permiten seleccionar el nivel del brillo en la pantalla móvil, puedes elegir una opción o varias a la vez. En la parte inferior, verás las casillas para indicar por cuánto tiempo deseas usar el filtro

Asimismo, en su filtro de color conseguirás varios tonos que puedes graduar en una escala del uno al cinco. Darker es compatible con la mayoría de los equipos móviles Android y algunas de sus funciones están disponibles a través de compras in-app.

Ajusta el modo oscuro como gustes

Darker es una App diseñada para reducir la luminosidad de la pantalla del celular hasta niveles muy oscuros. Gracias a esto, podrás ahorrar batería y proteger tu visión a altas horas de la noche. Además, consta de un filtro de color, que permite filtrar fondos extremadamente blancos.

Su funcionamiento es sencillo, desde los ajustes puedes seleccionar el brillo que quieres ver en tu pantalla. Lo puedes graduar en una escala del 1 al 100%. Sin embargo, si no te gusta esta manera de graduar el brillo, puedes hacerlo aplicando la luminosidad mínima predefinida del celular.

Asimismo, en la sección Darker Pro puedes programar la automatización del brillo de pantalla, por el tiempo que consideres oportuno. Este se activará y desactivará por sí solo. Es más, no solo es posible reducir el brillo, con esta aplicación puedes fijar filtros de distintos tonos. En una escala del 1 al 5, puedes seleccionar el que agote menos tu visión, con la opción de ajustar su intensidad. Sin duda, esta herramienta es la mejor elección para cuidar la visión en la noche.

Características de Darker

  • Excelente aplicación de personalización, que permite ajustar el brillo de la pantalla a los tonos más oscuros que existen.
  • Integra funciones para activar y desactivar el modo oscuro de forma automática.
  • Puedes graduar el brillo hasta el porcentaje que gustes, menos del 20% inclusive.
  • Es posible oscurecer la barra de navegación en la red.
  • Incluye una colección de colores de filtros personalizables.
  • Cuenta con botones de avisos personalizables, los cuales son para aumentar o bajar el brillo, aplicar brillos concretos.
  • Permite hacer ajustes rápidos, como detener, pausar, restaurar el filtro de color.

En resumen, Darker es una aplicación que permite graduar el brillo de pantalla con tonos oscuros. Puedes aplicar el nivel que desees y por el tiempo que gustes.

Mostrar más
Categoría Salud y Bienestar
Consíguelo en Descargar Darker en Google Play
Requerimientos Android 5.0+
Versión 6.0.0
Tamaño 143 MB
Descargas 196
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún