Relive icon

Relive

  • Relive 1
    Relive 2
    Relive 3
    Relive 4
    Relive 5

Descripción de Relive

Relive es una excelente aplicación que permite la creación de historias de diferentes actividades deportivas al aire libre. Es decir, a partir de tus fotos de caminatas, trotes, carreras, senderismo o paseos en bicicletas

La aplicación cuenta con interesantes funciones para diseñar historias con vídeos en 3D de tus mejores momentos al aire libre. Su funcionamiento es sencillo, solo tienes que capturar tus fotos o vídeos y dejar que la App los transforme en segundos. Dispone de una rápida interfaz que te guía en todo el proceso, dándote acceso a un sencillo sistema de edición.

Además, puedes seguir a otros usuarios y amigos en sus aventuras recreativas, visualizando sus vídeos. Asimismo, la App se sincroniza con otros programas parecidos, a fin de crear historias impactantes. Entonces, con Relive puedes dejar constancia de tus experiencias en la naturaleza, con las mejores herramientas digitales.

Transforma tus paseos recreativos en divertidos vídeos en 3D

Relive es una aplicación diseñada para crear vídeos que registra tus rutas deportivas o recreativas en un mapa 3D. Es una herramienta gratuita y sencilla de utilizar, solo tienes que registrarte con una cuenta de usuario, siguiendo sencillos pasos.

Un requisito para registrarse en esta App es tener una cuenta en Garmin Connect, plataforma dirigida a ciclistas. Su dinámica es sencilla, la App registra los datos GPS de tu ruta a fin de crear una historia reseñada en un vídeo. Allí, verás tu paseo en un lindo mapa de relieve de Google Maps, en 3D. Es más, recibirás un enlace con el vídeo creado en tu correo electrónico, que puedes compartir con amigos o familiares.

Asimismo, no solo crearás y visualizarás tus historias, también verás los vídeos de otros usuarios. Así, podrás copiar tips para mejorar o solo divertirte con las creaciones de los demás. Por ejemplo, si se trata de una grabación de ciclismo o senderismo, verás la cantidad de kilómetros recorridas y el tiempo que tomó completarla.

Aparte de esto, gracias a su sincronización con Garmin Connect, podrás crear historias con más funciones y la opción de agregar el número de fotos o vídeos que gustes. En la creación de cada historia se mostrará una reseña con datos de la distancia, desnivel acumulado, velocidad y pulsaciones.

Características de Relive

  • Divertida aplicación que permite la creación de historias en vídeos a partir de fotos de tus paseos al aire libre.
  • La aplicación registra todas tus actividades con el GPS, sean carreras, rutas en bici, caminatas o senderismo.
  • En el vídeo verás tu ruta en un mapa 3D como un lindo paisaje.
  • Opción para agregar tus fotos y de tus amigos.
  • Permite compartir los vídeos con amigos o familiares mediante Facebook, Twitter e Instagram.
  • Dispone de una versión Premium que permite importar reseñas de tus actividades antiguas, utilizar la mejor calidad HD, editar los vídeos las veces que desees y acceder a controles de reproducción.

En resumen, Relive es una aplicación que transforma tus fotos de diferentes actividades recreativas en lindos vídeos en 3D. Posee un excelente sistema de edición, que le dará el mejor aspecto a tus vídeos.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Salud y Bienestar

  • Consíguelo en:

    Get Relive on Google Play

  • Requerimientos:

    Android 5.0+

  • Versión Actual:

    5.4.0

  • Tamaño:

    73 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión