Geocaching icon

Geocaching

  • Geocaching video
    Geocaching 1
    Geocaching 2
    Geocaching 3
    Geocaching 4
    Geocaching 5

Descripción de Geocaching

Si alguna vez has descubierto algo que nadie más encontró antes, seguro experimentaste una emoción indescriptible. Ahora puedes encontrar objetos y tesoros únicos con Geocaching, la mejor App para encontrar ítems cerca de ti. Así podrás descubrir historias y acertijos interesantes mientras vives una experiencia de búsqueda, para lo cual tendrás que ser inteligente, rápido e ingenioso.

Con esta aplicación gratuita para móviles podrás vivir una aventura que te divertirá, sacándote del aburrimiento del día a día. Con Geocaching no solo descubrirás distintos objetos, sino que también viajarás a lugares que quizás no conocías. Con esta aplicación para teléfonos inteligentes, te convertirás en un buscador de tesoros, explorando todo tipo de lugares en la ciudad donde vives.

Al ser una aplicación con más de 10 millones de descargas, sabes que descargarás algo que posiblemente cambiará tu vida para mejor. Además de conseguir cientos de objetos y visitar lugares nuevos, formarás parte de una comunidad enorme de jugadores de todo el mundo. Estos jugadores, que también son competidores, podrán ayudarte también, dándote ayudas y consejos cuando lo necesites.

Una búsqueda de tesoros interminable

El sistema de juego de Geocaching es sencillo, pues se trata de lo siguiente: Un jugador esconde un objeto en un lugar particular de la ciudad, detallando en la aplicación cómo conseguirlo. Puede ser en cualquier lugar imaginable, cerca de un río, en un edificio público, en un parque o en un callejón, las posibilidades son infinitas.

Las instrucciones e historias para encontrar el tesoro son los que hacen del Geocaching una actividad tan emocionante. Tales escritos contienen acertijos difíciles de resolver, revelando un relato interesante que te lleva hasta el tesoro oculto, en una búsqueda en vivo realmente intrigante. Si logras encontrar las respuestas a las preguntas y adivinanzas, deberás movilizarte para seguir las pistas y ser el primero en conseguir el objeto.

Los objetos pueden variar, pueden ser toda clase de cosas: un juguete, un recuerdo de la infancia, una fotografía, un adorno o algo tan simple como un escrito, nunca sabes lo que conseguirás. La idea es que cada participante disfrute, tanto la creación de la búsqueda como la realización de la misma. La dificultad también puede variar, descubriendo algo de forma rápida o embarcándote en una aventura de días.

Sea que tengas por meta conseguir la mayor cantidad de tesoros posibles o realizar los mejores acertijos, con Geocaching lo conseguirás. Es una increíble forma de pasar el tiempo libre, incluso cuando estés de viaje, pues hay geocachés esperándote en más de 185 países del mundo. Así que al descargar la aplicación solo necesitas registrarte e iniciar el viaje de exploración a lo desconocido.

Características de Geocaching

  • Aplicación gratuita para jugadores de todo el mundo, con la opción de adquirir funciones premium en la tienda.
  • Posibilidad de buscar miles de Geocachés en tu área o esconder un objeto y permitir que otros participen en la búsqueda.
  • Función de mensajería con otros participantes, ideal para compartir pistas y respuestas a preguntas.
  • Actualización frecuente de Geocachés cercanos a tu ubicación.

Vive una búsqueda de tesoros interminable usando Geocaching, ¡te divertirás como nunca encontrando objetos distintos!

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Salud y Bienestar

  • Consíguelo en:

    Get Geocaching on Google Play

  • Versión Actual:

    9.11.0

  • Tamaño:

    22 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión