Decathlon Coach icon

Decathlon Coach

  • Decathlon Coach 1
    Decathlon Coach 2
    Decathlon Coach 3
    Decathlon Coach 4
    Decathlon Coach 5

Descripción de Decathlon Coach

Si alguna vez practicaste un deporte o tuviste una rutina física que quieras retomar, Decathlon Coach es la App que necesitas. Esta aplicación fue diseñada con el propósito de ayudar a los atletas a recuperar o alcanzar su mayor rendimiento. Si lo que deseas tener es un mayor desempeño óptimo al momento de participar en una competición, esta App será la compañera ideal para ti.

Esta aplicación gratuita para dispositivos móviles fue desarrollada por profesionales en el ámbito deportivo. El objetivo de Decathlon Coach es el de permitir que cada atleta pueda contar con entrenamientos personalizados a lo que necesitan. La razón detrás de esto es que el realizar ejercicios sin el conocimiento apropiado puede afectar negativamente al cuerpo. De ahí que sea estrictamente necesario acudir a expertos en el tema.

Causa alivio saber que esta aplicación es usada por más de 5 millones de atletas, probando su eficiencia para cuidar el físico y la salud. Decathlon Coach contiene muchas ayudas en su atractiva interfaz, permitiendo que desarrolles un plan específico para ti. Sin dudas conseguirás el físico ideal y cumplirás tu meta si sigues los planes de ejercicios que contiene esta aplicación para ti. ¡Tu físico soñado es posible!

Un gimnasio de clase mundial en tu bolsillo

Al instalar esta aplicación en tu móvil lo primero que necesitas es crear un perfil y un plan de ejercicios. No tendrás que angustiarte, ya que la aplicación hace todo por ti. Solo tienes que destacar qué objetivo tienes relacionado a tu físico, así como también la disciplina deportiva que practicas. Adicionalmente debes señalar qué clase de condición física posees actualmente. Una vez cumplido esto, podrás iniciar.

Decathlon Coach desarrollará un plan de ejercicios variado, con diferentes grupos de músculos a trabajar en distintos días. La carga se realiza de forma progresiva y así puedes ir comprobando tu mejoría incluso en un mes. Lo más destacado de esta aplicación es que cuenta con ejercicios ilustrados en videos. Así consigues una guía precisa de cómo realizar cada entrenamiento de la forma correcta, evitando lesiones.

Decathlon Coach sirve tanto para los que acuden al gimnasio como para aquellos que realizan entrenamiento en casa. Además, esta aplicación no sólo indica qué debes hacer, sino también lleva registro de tus esfuerzos. Podrás ver cuántas calorías quemaste, el tiempo registrado e incluso la distancia recorrida si saliste a correr. Todo estará expuesto de forma organizada, incluyendo estadísticas para que analices tu mejoría.

Características de Decathlon Coach

  • Aplicación de entrenamiento gratuita, con más de 80 disciplinas deportivas para trabajar con tu dispositivo.
  • Consejos añadidos por profesionales para un mejor rendimiento físico en cada sesión de entrenamiento o para cualquier competición.
  • Posibilidad de guardar y compartir recuerdos de tus sesiones de práctica o recorridos desde la App.
  • Guías de nutrición disponibles para obtener información sobre los mejores alimentos para consumir con el fin de cumplir tu meta.

¡Un físico más atractivo y una vida saludable están a tu alcance! Descarga Decathlon Coach y comienza a entrenar de la manera correcta.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Salud y Bienestar

  • Consíguelo en:

    Get Decathlon Coach on Google Play

  • Requerimientos:

    Android 5.0+

  • Versión Actual:

    2.18.0

  • Tamaño:

    140 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión