logo de iDescargar
icono de JEFIT

JEFIT

11.39.11 Jefit Inc.
icono de valoración 0
90 descargas 44.09 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 11.39.11
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de JEFIT

JEFIT es una aplicación fitness, centrada en el bienestar de la salud. Es una herramienta compatible con Android, recomendada para inexpertos o principiantes que necesiten seguir rutinas físicas. 

Es una aplicación equipada con funciones para realizar rutinas físicas y hacerles seguimiento desde el hogar o gimnasio. Consta de una biblioteca de más de 1400 ejercicios y miles de programas de entrenamientos. Además, integra un sistema intuitivo de registro de rutinas físicas y un temporizador de descanso, que mejoran tu experiencia en cada entrenamiento. 

Asimismo, la interfaz de esta aplicación posee planes físicos que se adaptan a las necesidades de cada usuario. Sin importar tu nivel físico, JEFIT te ayudará a efectuar seguimientos de tu progreso, planear las rutinas, sean de culturismo o levantamiento de pesas.

Planea rutinas físicas y síguelas de cerca con tu celular

JEFIT es una aplicación fitness, dirigida a expertos e inexpertos. Cuenta con funciones para programar rutinas de ejercicios con su biblioteca, que alberga unos 1400 planes físicos. Son programas para principiantes, tales como levantamiento de pesas, 5x5, rutinas avanzadas de culturismo y entrenamiento de fuerza. Sin importar si posee el equipo o no, en esta App conseguirás el plan para ti.

Entre sus principales funciones conseguirás un contador de calorías, reproducción de música, redes sociales, ayuda para correr y seguimiento de los ejercicios. Por ejemplo, al seguir los planes de ejercicios podrás seleccionar las rutinas, registrar los pesos, las repeticiones que realices, la app grabará estos datos y te dará un resultado con sugerencias.

Asimismo, la aplicación consta de un planificador de ejercicios, donde te muestra una colección de 1400 rutinas con demostraciones en clips HD. También, cuando estés realizando los ejercicios puedes utilizar el cronómetro de descanso, de intervalos, un mecanismo de mediciones corporales y un rastreador de tus rutinas.

Aparte de esto, la aplicación ofrece desafíos de fuerza mensuales y trimestrales con bonificaciones reales, a fin de mantenerte motivado. En estos retos, recibirás el apoyo de asistentes y de expertos del culturismo que forman parte de esta comunidad. Es más, podrás fijarte objetivos específicos según tus necesidades, sea perder peso, tener resistencia e incrementar la movilidad. 

Otras de sus ventajas es que posee una extensa colección de programas físicos. Se centran en el desarrollo muscular de abdomen, brazos y pérdida de grasa. También, hay programas de cardio, entrenamiento de circuito, de ejercicios basados en equipos para sentadillas, pesas y mancuernas.

Características de JEFIT

  • Excelente aplicación fitness y salud, que alberga una gran colección de planes y rutinas físicas, más de 1400 ejercicios.
  • Posee una interfaz ordenada con las rutinas que se adaptan a cada usuario.
  • Integra un temporizador de descanso y un rastreador personalizable de ejercicios.
  • Consta de rutinas de entrenamiento en circuito y superseries.
  • La aplicación ofrece análisis corporales y un planeador de entrenamiento
  • Dispone de un feed social con sugerencias fitness y torneos comunitarios.
  • Permite compartir los registros de cada entrenamiento con tu entrenador o amigos.

Finalmente, JEFIT es una aplicación de bienestar físico, que dispone de la mejor colección de rutinas y entrenamientos físicos. Ofrece guía en su realización y seguimiento de tu progreso, a fin de mantener la motivación.

Mostrar más
Categoría Salud y Bienestar
Consíguelo en Descargar JEFIT en Google Play
Requerimientos Android 4.4+
Versión 11.39.11
Tamaño 44.09 MB
Descargas 90
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún