logo de iDescargar
icono de Simple Soulful

Simple Soulful

1.7.3 SSK Osmosis Private Limited
icono de valoración 0
185 descargas 73 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.7.3
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Simple Soulful

La aplicación móvil Simple Soulful, es de Shilpa Shetty que es una actriz, modelo y empresaria india, que se ha especializado en el bienestar holístico. Para ello ha creado este programa de acondicionamiento físico, el cual ha sido actualizado con tecnología de seguimiento. Es decir, con movimiento de inteligencia artificial, se trata de una propuesta muy interesante e innovadora. El enfoque es holístico, ejercicio, meditación, nutrición, yoga y el bienestar mental.

A través de Simple Soulful se logra seguir la postura y forma del usuario por medio de la cámara de su propio dispositivo. De esta manera detectará si tiene la postura correcta, en caso de que no, le solicitará rectificar. Además, lleva un control de calorías, de estos datos proporciona puntajes según la precisión del entrenamiento. Un aspecto importante, es que la aplicación garantiza que no guarda ningún tipo de vídeo, para mayor seguridad de los datos personales.

Simple Soulful les brinda a sus usuarios la posibilidad de seleccionar entre una gran variedad de programas. Entre ellos, yoga, acondicionamiento físico, y entre un total de 75 rutinas de ejercicios basadas en objetivos determinados y múltiples programas de pérdida de peso. Así como planes de dieta diarios que han sido desarrollados por expertos en nutrición.

Convierte tu dispositivo en tu entrenador virtual

Esto es posible gracias a los avances tecnológicos, a través de la cámara móvil, que verificará como el usuario realiza la rutina. Se podrá interactuar con la aplicación, al recibir guía y correcciones en cuanto a la postura, de manera que el entrenamiento se realice de la forma ideal. Además, de proporcionar la forma de hacerlo en cualquier momento y lugar que se desee.

La aplicación Simple Soulful representa un avance significativo en el futuro del fitness, ha sido creado pensando en las facilidades que proporciona. Además, de que le evita a muchos usuarios la pena de exponerse públicamente por el temor a ser juzgados. Sin duda, este programa representa el método ideal para ponerse en forma y al mismo tiempo garantizar seguridad y precisión en las posturas al hacer ejercicios.

En Simple Soulful encontrarás una gran cantidad de programas con objetivos determinados que han sido diseñados por expertos. La creadora Shilpa Shetty ha interpretado cada uno y asegura su efectividad, así como en los entrenamientos fáciles y rápidos que se puede realizar en cualquier momento.

Características de Simple Soulful

  • Programa de alta tecnología especializado en el acondicionamiento físico.
  • Ofrece seguimiento de movimiento de inteligencia artificial.
  • Programas especiales para mujeres.
  • Planes de meditación durante el embarazo y la pérdida de peso después del mismo.
  • Programas de yoga para todos los días.
  • Programas de pérdida de peso.
  • En la meditación se logra calmar la mente, se alcanza la relajación, concentración y paz interior.
  • Programas de pilates, para principiantes, intermedios y fundamentos.
  • Programas de ejercicios para tonificación corporal.
  • Interesantes clases de entrenamientos de baile.
  • Programas adaptados a días u objetivos específicos.
  • Proporciona recetas gratis que son muy sencillas, saludables y fáciles de preparar.

Mejora tu condición física con Simple Soulful.

Mostrar más
Categoría Salud y Bienestar
Consíguelo en Descargar Simple Soulful en Google Play
Requerimientos Android 5.0+
Versión 1.7.3
Tamaño 73 MB
Descargas 185
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún