logo de iDescargar
icono de Fitify

Fitify

1.72.1 Fitify Workouts s.r.o.
icono de valoración 0
170 descargas 189 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.72.1
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Fitify

Fitify es una aplicación fitness, equipada con rutinas físicas que fomentan la reducción del peso, quema de calorías, formación de músculos y elevación de la resistencia. Consta de unos 900 ejercicios diferentes, perfecto para variar tu actividad física a diario. 

Es una aplicación rápida, que puedes utilizar en cualquier momento, con o sin equipamiento deportivo. Se caracteriza por ofrecer rutinas específicas, explicadas con textos, vídeos y animaciones. Además, recibirás la guía de un entrenador que te mantendrá motivado y concentrado. 

Además, en su menú también encontrarás rutinas y planes de entrenamiento con herramientas deportivas. Se trata del sistema de suspensión, bosu, bola suiza, banda de resistencia, mancuernas, pesas, barras de dominadas, entre otros. Sin duda, Fitify es una excelente manera de entrenar desde casa, con los mejores programas. 

Entrena en tu casa con rutinas deportivas sencillas 

Fitify es una aplicación que alberga una extensa colección de ejercicios y programas físicos personalizados. Es como un entrenador virtual que te guiará en tu proceso de bajar de peso, formar masa muscular o mantenerte en forma.

Lo primero que debes hacer es crear tu perfil, indicar tu peso, estatura, sexo y objetivos. En función a esto, la App te recomendará varios planes, donde debes elegir el que más te guste y empezar tu entrenamiento. Todas las rutinas vienen con una breve descripción, que te ayudará a realizarlas bien. De hecho, tendrás acceso a un vídeo todos los días, para progresar tu entrenador virtual, hacer las repeticiones, con el fin de evitar lesiones.

Asimismo, puede elegir rutinas con o sin herramientas deportivas, ideal para sacarle el máximo provecho al entrenamiento. Es decir, la App se adapta a tus necesidades, lo que te permite ejercitarte según sean tus preferencias. Además, conseguirás planes de entrenamientos semanales, con sesiones de ejercicios y recuperación. Cada rutina tiene una duración de 15 a 25 minutos, se centran en ejercicios tabata, HIIT y cardio.

También, encontrarás rutinas sueltas, es decir planes prediseñados para una parte del cuerpo específica. Puedes elegir si deseas que sea en todo el cuerpo, espalda, núcleo complejo, piernas, glúteos, brazos, pecho o el tronco superior.

Características de Fitify

  • Excelente aplicación fitness, equipada con los mejores planes y rutinas físicas para ganar peso, perderlo o mantenerse en forma.
  • Consta de más de 900 ejercicios donde puedes usar tu peso corporal o herramientas deportivas.
  • Los programas de entrenamientos son personalizados en función a tu medida, experiencia, objetivos y tiempo. Los ejercicios son creados en según sea tu resistencia física. 
  • Integra una colección de 20 planes de entrenamiento prediseñados, puedes escoger que parte del cuerpo quieres trabajar, la rutina y su duración.
  • Cuenta con unas 15 sesiones de recuperación física, con clases de estiramientos, rodillo de espuma y yoga.
  • Tendrás acceso a opciones para diseñar tu propio plan físico personalizado.
  • La aplicación dispone de un entrenador de voz y funciona sin estar conectado a la red.

Finalmente, Fitify es una aplicación que ofrece programas y rutinas físicas sencillas de realizar con o sin herramientas deportivas. Puedes entrenar desde casa, obteniendo resultados rápido.

Mostrar más
Categoría Salud y Bienestar
Consíguelo en Descargar Fitify en Google Play
Requerimientos Android 6.0+
Versión 1.72.1
Tamaño 189 MB
Descargas 170
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún