logo de iDescargar
icono de Fitatu

Fitatu

3.43.0 V Team
icono de valoración 0
317 descargas 110 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 3.43.0
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Fitatu

Fitatu es una aplicación fitness que funciona como una calculadora de calorías. Es una herramienta eficaz en el control de la dieta, ya que permite hacer un seguimiento del consumo de alimentos sólidos y líquidos. 

Es un potente contador de calorías que destaca por registrar diariamente tu consumo de alimentos y en base a estos ofrece recetas saludables. Además, funciona como un planificador de comidas, envía constantes notificaciones sobre lo que debes o no comer y te recuerda que debes ingerir agua con regularidad.

Asimismo, la aplicación sugiere dietas específicas para la reducción del peso y mejora de la salud en poco tiempo. Conocerás el valor nutricional de cada comida, lo que te permitirá comer de forma sana. Es evidente que Fitatu es una excelente herramienta para programar tus comidas diarias y bajar de peso a la vez. 

Aprende a planificar tus comidas y mantente saludable 

Fitatu es una aplicación que funciona como un contador de calorías en función de lo consumes a diario. Al descargarla, tienes que especificar tus objetivos, actividades diarias y nivel de capacidad física. Según tus capacidades, la aplicación te guiará en el proceso de planificar qué comer y que no. 

Lo primero que debes hacer es apuntar lo que comes en el desayuno, conseguirás un buscador de alimentos y de platillos. Si escribes frutas o pan, aparecerá una lista con diferentes opciones, solo tienes que escoger uno y listo. Entonces, la aplicación te ofrecerá los datos nutricionales de la comida, con sus calorías, proteína y carbohidratos incluidos. En función a esto, podrás hacer ajustes en tu alimentación. 

Asimismo, la aplicación consta de una sección de dietas saludables que puedes realizar e incluso tiene un apartado de dietas para diabéticos. Dispone de funciones para que diseñes tus propias dietas gracias a su sistema de medición por paquete, cuchara, vaso, unidad, rebanada o puñado. Son sencillas de realizar, conseguirás una guía de cocina sencilla con fotos.

Aparte de esto, la App integra una base datos de restaurantes, con sus menús saludables. Estos son McDonald 's, Pizza Hut, Subway, KC, entre otros, esto te permitirá elegir comidas balanceadas al comer fuera de casa. En todo momento recibirás notificaciones relacionadas con la buena alimentación y de seguir tu dieta al pie de la letra.

Características de Fitatu

  • Excelente aplicación fitness y de bienestar, integra un contador de calorías, que indica cuánto consumes al día.
  • Ofrece datos específicos con proporciones de las proteínas, grasas y carbohidratos de forma automática.
  • Cuenta con funciones para personalizar tus objetivos, es decir la proporción que deseas comer de las grasas, proteínas e hidratos de carbono. 
  • Permite planificar hasta 6 comidas al día. 
  • Vigila tu consumo nutricional por el lapso de tiempo que desees y aporta un resumen de lo que has consumido por día, semana o mes. 
  • Dispone de un cómodo sistema de notificaciones que te recuerdan que debes tomar suficiente agua y comer sano.
  • La aplicación se sincroniza con Google Fit, Fitbit o Strava para llevar registro de la actividad física. 

En resumen, Fitatu es una excelente aplicación para controlar y planificar los alimentos diarios. Ofrece recetas saludables sencillas de realizar y aporta alertas para no descuidar la rutina.

Mostrar más
Categoría Salud y Bienestar
Consíguelo en Descargar Fitatu en Google Play
Requerimientos Android 5.1+
Versión 3.43.0
Tamaño 110 MB
Descargas 317
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún