logo de iDescargar
icono de Música relajante para dormir

Música relajante para dormir

Meditation relaxing music 3.5 Potencialmente interesante
icono de valoración 0
75 descargas 41 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK Meditation relaxing music 3.5
icono de descarga

Descripción de Música relajante para dormir

Después de un día agitado, para librarte del estrés es necesario contar en tu dispositivo con la aplicación móvil Música relajante para dormir. Indudablemente, es la mejor opción y alternativa más segura, de manera que evites colocar música para dormir de internet. El programa cuenta con sonidos relajantes de la naturaleza, como la lluvia que se ha comprobado que son altamente efectivos para dormir. Esto se debe a que ayudan a que el cerebro se relaje.

Es importante señalar que el programa de audio Música relajante para dormir, no es un archivo pesado dentro del dispositivo. Es decir, no ocupará mucho espacio dentro de la memoria del teléfono inteligente, de manera que no ralentizará el funcionamiento de otras aplicaciones. En cuanto a su diseño, es totalmente elegante y minimalista debido a que está a tono con el tema nocturno. Por otra parte, su interfaz es intuitiva, lo que facilitará su manejo por cualquier usuario.

Además, con la aplicación podrás escuchar cálidas y relajantes melodías especialmente seleccionadas para dormir. Esto se debe a que han sido estudiados sus efectos en las personas a la hora dormir, permitiéndoles crear un buen hábito de sueño. Es por eso que es verdaderamente recomendada a todos los usuarios y edades, pues no presenta ningún tipo de contraindicación.

Duerme profundamente con música relajante

Debido a estudios realizados en el sueño nocturno de las personas, se ha comprobado que los sonidos de relajación son altamente beneficiosos para el cerebro, incluso el cuerpo. Algunos de los beneficios son dormir bien, mejorar el estado de ánimo, aumentar la capacidad de concentración y atención. Pero esto no es todo, evita algunas enfermedades como la hipertensión y el dolor muscular, y combate las crisis nerviosas. Todo esto se puede evitar con la aplicación Música relajante para dormir.

Esto es posible, debido a que la persona al lograr quedarse dormida con un registro de lluvia ligera de la aplicación que cae en el techo o cualquier otra melodía. Su cuerpo tomará una posición cómoda y de esta forma sus músculos se relajarán evitando amanecer cansado, dolorido y rígido. Por otra parte, la aplicación cuenta con una amplia biblioteca de sonidos, que proporcionan una impresión realista.

Es decir, la persona podrá recrear en su mente estar en la playa, caminando por el cambio o explorando paisajes cálidos o tropicales. Los usuarios que usan con regularidad la aplicación indican que su frecuencia cardíaca y respiración disminuyen. Y baja considerablemente la producción de la hormona del estrés, para así lograr relajarse para dormir.

Características de Música relajante para dormir

  • Ofrece más de 9 estilos y 27 sesiones
  • Cada sesión puede tener un objetivo establecido, puede ser bajar la ansiedad, meditar o lograr la relajación.
  • Proporciona música para dormir.
  • La calidad de sonido es MP3.
  • Ofrece imágenes recreativas en HD de fondo.
  • Reproduce en segundo plano sin ningún problema.
  • El programa es totalmente personalizable.
  • Cuenta con temporizador para establecer la hora de reproducirse y de apagarse.

Logra dormir plácidamente con la mejor Música Relajante para dormir.

Mostrar más
Categoría Salud y Bienestar
Consíguelo en Descargar Música relajante para dormir en Google Play
Requerimientos Android 4.1+
Versión Meditation relaxing music 3.5
Tamaño 41 MB
Descargas 75
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún