logo de iDescargar
icono de valoración 0
210 descargas 106 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 8.0.27
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Slowly

Slowly es una aplicación de comunicación, diseñada para conocer e interactuar con diferentes personas a través del intercambio de mensajes. Lo hace a través de la realización de cartas digitales, algo que la diferencia de otras Apps de mensajería instantánea.

El funcionamiento de esta aplicación está centrado en fomentar conversaciones significativas, razón por la cual se vale de cartas para conectar a sus usuarios progresivamente. Básicamente, le permite al usuario disfrutar de comunicarse con sus amigos por correspondencia digital.

Tal como sucede con la correspondencia, el tiempo de envío y recepción de la carta varía en función de la distancia entre tú y tus amigos. En cada carta, podrás tomarte el tiempo que gustes para escribir, con el fin de apuntar cosas significativas. Entonces, si quieres disfrutar de una verdadera comunicación, Slowly es el mejor punto de partida.

Una conocida y renovada forma de comunicarse con amigos

Slowly es una herramienta que fomenta la comunicación a través del envío de mensajes en un formato de cartas digitales. Para utilizarla, tienes que registrarte como usuario, con un nombre y el avatar de tu preferencia. Esto garantiza que tus datos sean anónimos, así puedes hablar con quienes desees.

Una vez que tienes un usuario, puedes iniciar la búsqueda de amigos en función de tu idioma y preferencias en común. Al seleccionar un contacto nuevo, podrás desbloquear un sello postal, para coleccionarlos. Para iniciar la conversación, puedes escribir mensajes, enviar imágenes y audios, con una previa autorización. Puedes enviar el número de carta que gustes, recordando que estas tardan en llegar al remitente según sea su ubicación.

Asimismo, las cartas se redactan en una plantilla similar a las cartas en físico, lo que te permite escribir tanto como quieras. En la misma puedes incluir tu nombre, ocupación, mencionar algo que tengas en común con la persona y agregar datos curiosos de ti o de tu país. Al terminar, elige el sello que desbloqueaste y pulsa en enviar.

También, esta aplicación permite compartir fotos, siendo posible enviar máximo 10 imágenes por día. Recuerda, solo las puedes anexar si tu amigo así lo permite, esto lo haces al pulsar sobre el nombre del amigo, buscar la opción compartir fotos y tocar en solicitar. Cuando acepte, puedes enviarla presionando en el símbolo de la cámara y listo.

Aparte de esto, con Slowly también puedes enviar notas de audios, siguiendo este mismo proceso, debes preguntar a tu amigo si desea recibir un audio. Para grabar el mensaje, presiona en el símbolo de micrófono, concede el permiso de grabar, revísalo y presiona en enviar.

Características de Slowly

  • Excelente aplicación que permite establecer comunicación con diferentes personas a través del envío de cartas digitales.
  • La carta tarda en llegar al remitente según sea la distancia entre tú y él mismo.
  • El registro en la aplicación es anónimo, solo tienes que apuntar un nombre de usuario.
  • Puedes conseguir amigos según sean tus gustos e idioma.
  • El envío de cartas es ilimitado y gratuito.
  • Esta aplicación permite coleccionar sellos postales que puedes incluir en tus cartas, los recibirás al registrarte, agregar tu país o al pedir sellos premium por región.

En resumen, Slowly es una aplicación de comunicación, podrás hablar con diferentes personas mediante cartas digitales. Su funcionamiento es parecido a la correspondencia, debes esperar un poco para la respuesta y seguir la conversación.

Mostrar más
Categoría Estilo de vida
Consíguelo en Descargar Slowly en Google Play
Requerimientos Android 6.0+
Versión 8.0.27
Tamaño 106 MB
Descargas 210
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún