Mojo icon

Mojo

  • Mojo 1
    Mojo 2
    Mojo 3
    Mojo 4
    Mojo 5

Descripción de Mojo

¿Tienes la meta de convertirte en un famoso influencer? ¿Quieres que tus videos se hagan virales y reciban miles de likes? Ahora puedes conseguirlo. Con Mojo puedes volverte el mejor creador de contenido. En esta aplicación conseguirás todo lo que necesitas para llegar a más personas en las redes sociales y ganar muchos seguidores.

Sin importar qué tipo de contenido hagas, Mojo será tu mejor aliado, pues desde esta App gratuita podrás editar fotos y videos profesionalmente. Contando con más de 30 millones de usuarios, esta aplicación para teléfonos inteligentes es la mejor opción para editar el contenido multimedia que quieras. Es fácil de usar y muy práctica, ideal para personas de cualquier edad.

Miles de herramientas de edición en un solo lugar

Mojo te ofrece una experiencia totalmente profesional de edición, para que puedas realizar los ajustes que desees en tus videos. También puedes valerte de sus herramientas para editar fotos y subirlas a tus redes sociales. Cuenta con una variedad de funciones convenientes, como las siguientes:

Plantillas: Mojo cuenta con una gran variedad de plantillas para todo tipo de contenido, por ejemplo, existen plantillas para videos, reels e historias. Cada uno adaptado al formato ideal, también hay miles de temáticas y colores disponibles para escoger, tendrás plantillas perfectas para cualquier ocasión.

Edición: En caso de querer editar un video, Mojo te servirá de mucho. Cuenta con una inmensa galería de filtros aplicables a la grabación, tienes la posibilidad de realizar collages o ajustar el brillo, así como la posición y otros factores.

Texto: Desde esta aplicación móvil podrás agregar efectos únicos a tus videos. Entre los efectos destacamos el texto, otras Apps suelen tener pocas opciones, en cambio, Mojo te ofrece cientos de tipos de letras. Sea que quieras una tipografía clásica, elegante o moderna, en Mojo la encontrarás.

Audio: En Mojo disfrutarás de la oportunidad de agregar tus canciones favoritas a tus videos. Tendrás acceso a una biblioteca musical gigante, en la cual encontrarás todo tipo de música y audios sin derechos de autor. Serás libre de añadir a tus videos las canciones que más te gusten.

Stickers: Estas pegatinas pueden añadirse a los videos para darles un toque único y divertido, en Mojo encontrarás miles de ellas, de todo tipo. De animales, de íconos, de artistas, tienes una extensa gama de stickers para elegir.

Fotos y video: En el caso de que quieras superponer un video encima de otro, o una imagen, desde esta herramienta puedes hacerlo. Esto permitirá que puedas hacer referencias a otros videos o cumplas retos.

Características de Mojo

  • Actualizaciones constantes, agregando stickers, efectos, plantillas y filtros frecuentemente.
  • Aplicación gratuita con tienda incorporada para tener acceso a herramientas y efectos premium.
  • Posibilidad de compartir contenido desde Mojo a tus redes sociales directamente.
  • Múltiples herramientas profesionales de edición
  • Facilidad de uso, con consejos e instrucciones incluidas en la interfaz.
  • Posibilidad de agregar audios nuevos o usar música de la biblioteca gratuita libre de copyright.

Conviértete en un creador de contenido profesional con Mojo, la mejor aplicación de edición.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Fotografía

  • Consíguelo en:

    Get Mojo on Google Play

  • Requerimientos:

    Android 8.0+

  • Versión Actual:

    1.19.2

  • Tamaño:

    262 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión