logo de iDescargar
icono de Spotify Live

Spotify Live

2.0.78 Spotify AB
icono de valoración 0
220 descargas 92.2 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 2.0.78
icono de descarga

Descripción de Spotify Live

Spotify Live es una conocida aplicación móvil que ha sido desarrollada con el propósito de que millones de usuarios puedan disfrutar de la música. Actualmente es una de las plataformas más buscadas por los usuarios para descubrir nuevas canciones. Siguiendo la tendencia en este tipo de aplicaciones, permite al usuario unirse a grupos conformados por miles de personas. De esta manera se crea un espacio único y original en donde se podrá compartir las mejores canciones del momento. Así como conocer los gustos musicales de otros usuarios.

Para disfrutar de Spotify Live debes descargar la aplicación y posterior a ello, registrarte como usuario, creando una cuenta de Spotify. De esta manera simplificar el proceso para compartir las canciones al iniciar sesión directamente. Desde el momento que se ingresa a la plataforma se podrá visualizar y disfrutar de diferentes salas de música. La versatilidad es una de las ventajas pues se puede encontrar todo tipo de género musical, así que hay opción para todos los gustos.

Por lo que si deseas interactuar con los integrantes de la sala y compartir tus experiencias musicales, lo podrás realizar a través de la opción de mensajes de texto o voz. Es interesante que no solo permita acceder a las salas, en el caso de querer crear una propia, esto es posible. Cabe destacar, que no se limita a la música, esta puede ser de cultura, arte o deporte.

Descubre interesantes temas en esta plataforma interactiva

La plataforma Spotify Live, cuenta con la particularidad como su nombre lo indica Live, es decir en vivo. Lo que significa que las salas están habilitadas según una programación a la cual debes estar atento para unirte al momento del Live. Como se trata de una aplicación configurada con tecnología de alta calidad el audio es estupendo. Logra regular y adaptarse a los ajustes particulares de la aplicación, donde se puede configurar de forma normal, altavoz único o alto.

De esta manera, el programa Spotify Live le permite al usuario ahorrar el consumo de los datos móviles en el plan. Una de las funciones más atractivas de la aplicación es la posibilidad de escuchar el contenido de una sala en otro momento. Para ello, puede dirigirse a la opción de grabar la sesión y luego disfrutarla como si escuchara un podcast. Sin duda, se trata de una práctica herramienta para conocer los nuevos lanzamientos y explorar géneros musicales.

A través del programa Spotify Live podrá interactuar sobre los diferentes temas musicales de su interés y disfrutar de una nueva experiencia de audio.

Características de Spotify Live

  • Plataforma de música, para conocer y disfrutar de las canciones preferidas.
  • Permite ingresar a las diferentes salas para así disfrutar de su contenido.
  • El usuario podrá crear su propia sala.
  • Cuenta con un módulo de mensaje de voz para comunicarse con otros integrantes de las salas.
  • No existe ningún tipo de limitación, todas las personas pueden ingresar.

Disfruta del mejor contenido musical con Spotify Live.

Mostrar más
Categoría Música y Audio
Consíguelo en Descargar Spotify Live en Google Play
Requerimientos Android 8.0+
Versión 2.0.78
Tamaño 92.2 MB
Descargas 220
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún