logo de iDescargar
icono de Violín: Arco mágico

Violín: Arco mágico

20211006 FunAIs JSC
icono de valoración 0
317 descargas 16.4 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 20211006
icono de descarga

Descripción de Violín: Arco mágico

Los juegos musicales proveen un equilibrio perfecto entre diversión y práctica, así aprendes mientras te entretienes. Con Violín: Arco Mágico puedes disfrutar de tocar tus canciones preferidas mientras enfrentas diversos retos muy divertidos. Por la razón de que este juego fue exclusivamente diseñado para cumplir las demandas de los amantes de estos instrumentos clásicos, que producen sonidos incomparables. ¡Es muy sorprendente!

Como leíste anteriormente, con Violín: Arco Mágico, obtienes un simulador gratuito que incluye varios desafíos que ponen a prueba tu habilidad. De esta forma, logras consolidar todo lo que ya sabes acerca del violín, la viola o el violonchelo, mejorando tu talento. Lo mejor es que puedes jugar dónde y cuándo quieras, sin tener que llevar tu instrumento contigo a donde vayas. Es ideal para aquellos que desean tener un lugar en una orquesta.

Tal ha sido la popularidad de este juego, que más de 10 millones de músicos lo juegan constantemente para divertirse. Si quieres ser un violinista más que usa este simulador, simplemente debes descargar Violín: Arco Mágico en tu teléfono inteligente o tablet. Las sorpresas que te esperan no solo te entretendrán, sino que también te ayudarán a aprender más sobre este maravilloso instrumento. ¿Qué esperas para jugar?

Una experiencia divertida y realista en tu móvil

Una vez hayas cumplido con instalar este simulador en tu equipo, solo debes abrirlo y comenzar a jugar. Existen 3 diferentes modos de juego en los cuales puedes participar para pulir tus habilidades con este instrumento. En el modo de Diviértete con el Violín, tendrás más libertad para tocar, por otra parte, existen dos modos dedicados a acordes y notas respectivamente. La idea es cumplir con los objetivos que se van trazando.

Los controles de Violín: Arco Mágico son bastante sencillos de usar, para cambiar de cuerda solo debes subir verticalmente, y para tocar, deslizar horizontalmente. Mientras las notas caen debes tocarlas en el momento correcto para seguir el ritmo de la canción. Hay un libro de canciones para completar, por lo tanto debes esforzarte por obtener el mayor puntaje para seguir completando todas las melodías.

Al seleccionar una canción, tendrás que elegir también el instrumento, sea el violonchelo o viola. Incluso tienes la oportunidad de cambiar de instrumento mientras juegas, para una mayor dificultad. Finalmente, puedes completar desafíos diarios para situarte en lo más alto de un ranking global. Y por si lo deseas, puedes asociar tu cuenta de Facebook al juego para retar a amigos y familiares a jugar y superar tu puntaje, si pueden hacerlo.

Características de Violín: Arco Mágico

  • Juego musical gratuito para móviles, incluye compras con dinero real de ciertos ítems.
  • Posibilidad de cargar y reproducir canciones populares en las cuales se utiliza el Violín.
  • Contiene una gran comunidad, en la cual puedes comentar y agregar “Me gusta” a melodías.
  • Interfaz colorida, con cientos de detalles y efectos únicos, además posee controles fáciles de emplear.

¡Consigue una gran mejoría con el violín mientras te diviertes! Instala Violín: Arco Mágico en tu dispositivo.

Mostrar más
Categoría Música y Audio
Consíguelo en Descargar Violín: Arco mágico en Google Play
Requerimientos Android 4.1+
Versión 20211006
Tamaño 16.4 MB
Descargas 317
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún