AntennaPod icon

AntennaPod

  • AntennaPod 1
    AntennaPod 2
    AntennaPod 3
    AntennaPod 4
    AntennaPod 5

Descripción de AntennaPod

AntennaPod es un potente reproductor y gestor de podcast, a los que puedes acceder de forma instantánea, sean gratis o pagos. Su interfaz alberga una colección de podcasters independientes de las estaciones de NPR, BBC y CNN.

Es una aplicación que integra funciones básicas de importación y exportación de fuentes a través de listados de iTunes, archivos OPML y de URL RSS. Además, permite escuchar los episodios de los podcasts en streaming con ajustes de velocidad de reproducción, soporte para capítulos y un temporizador.

También, permite la descarga automática de los podcasts en diferentes horas y redes wifi. Puedes borrar episodios o agregarlos en tu lista de favoritos, opción que te permite ahorrar tiempo y batería. Sin duda, AntennaPod te permitirá disfrutar de los mejores contenidos musicales y ya la puedes descargar en este sitio.

Accede a todos los podcasts que gustes

AntennaPod es una excelente herramienta que funciona como un gestor y reproductor de podcast. Está diseñada con una interfaz impecable que organiza sus contenidos en diferentes menús, sencillos de explorar. Puedes buscar, descargar, administrar y escuchar podcasts en segundos.

Su funcionamiento es intuitivo, integra una herramienta de búsqueda con filtros específicos, que te ayudará a encontrar contenidos de calidad. Al reproducir los podcasts, tendrás acceso a controles de reproducción, como graduar la velocidad, dividirla por capítulos, pausarla o programar su apagado.

También, destaca por un excelente control del sistema. Por ejemplo, gestiona las descargas automáticas, donde puedes seleccionar fuentes, excluir redes móviles, especificar redes wifi y programarlas en horarios específicos, así se ahorra la batería del equipo.

Además, controla el almacenamiento, estableciendo la cantidad de episodios en caché, borrar contenidos automáticamente y escoger la ubicación del material. Asimismo, la aplicación posee un buen sistema de descarga, ya que puedes descargar podcasts manualmente o programarlas en diferentes horas o cuando te conectes a una red wifi.

También, puedes fijar que los podcasts se eliminen de forma automática después que lo escuches, así ahorras espacio en el móvil. Integra la funcionalidad de importar o exportar archivos RSS o URL con podcasts.

Características de AntennaPod

  • Potente gestor y reproductor de podcasts, pagos o gratuitos.
  • Sistema de control intuitivo, puedes gestionar la reproducción en la pantalla de inicio, en el apartado de notificaciones o en los controles de audífonos y Bluetooth.
  • Opción para agregar e importar fuentes a través de las listas de iTunes, OPML, Atom o URL tipo RSS.
  • Puedes controlar la reproducción como gustes, tiene controles de velocidad, soporte de capítulos, marcador de puntos y temporizador de sueño. Con tan solo agitar el celular bajas o subes el volumen, pausas la reproducción o la aceleras.
  • Tendrás la oportunidad de hacer seguimientos de los mejores contenidos efectuando listas de favoritos.
  • Permite que compartas episodios y fuentes mediante las redes sociales o correo electrónico.

En resumen, AntennaPod es una aplicación que funciona como un reproductor y gestor de podcasts. Presenta una rápida interfaz que organiza los contenidos categorizados, que son sencillos de explorar y escucharas en calidad streaming o si prefieres, puedes descargarlos.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Música y Audio

  • Consíguelo en:

    Get AntennaPod on Google Play

  • Requerimientos:

    Android 4.4+

  • Versión Actual:

    2.7.1

  • Tamaño:

    9 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión