logo de iDescargar
icono de doubleTwist reproductor música

doubleTwist reproductor música

3.4.6 doubleTwist ™
icono de valoración 0
217 descargas 26.3 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 3.4.6
icono de descarga

Descripción de doubleTwist reproductor música

DoubleTwist reproductor música es una aplicación de música que reproduce automáticamente todos los contenidos alojados en tu dispositivo. Es un potente reproductor que se sincroniza con las bibliotecas musicales y vídeos de varios equipos.

Es una excelente aplicación que destaca por sincronizarse con archivos musicales que estén en un ordenador o Tablet y reproducirlos en tu equipo con una conexión USB. También, permite la descarga de canciones, imágenes, vídeos y crear listas de reproducción basadas en las melodías más reproducidas.

Además, cuenta con opciones para organizar tus contenidos musicales por álbumes, género, artista, canciones y listas de reproducción. Todas las canciones estarán en una biblioteca atractiva y sencilla de utilizar. Así que, descarga doubleTwist reproductor música en este sitio y déjate llevar por el ritmo.

Reproduce tus canciones desde cualquier dispositivo

doubleTwist reproductor música es una aplicación capaz de sincronizar archivos musicales de ordenadores de escritorio o tabletas y reproducirlas en tu terminal. Es una herramienta que te permite organizar la música por álbum, artista, género, canciones y listas de reproducción.

Su funcionamiento es intuitivo, gestiona diferentes archivos musicales, sean vídeos o canciones, el cual lo mostrará en 2 pantallas, donde tendrás la opción de ordenarlo. Además, permite la creación de listas de reproducción, que las puedes hacer tú o dejar que la App las diseñe en función de tus preferencias. También, dispone de un soporte para podcast mediante wifi o 3G.

Asimismo, su interfaz muestra las carátulas de los álbumes, botones de rápido acceso a las canciones y la opción de visualizar las melodías que están en la cola de reproducción. Entonces, una vez que sincronizas tus equipos, disfrutarás de tus canciones con la mejor resolución auditiva.

Además, no solo escucharás tus canciones, también podrás acceder a la radio a través de la opción magic radio. Esta opción te permitirá reproducir diferentes temas musicales, descubrir artistas o grupos nuevos. Permite la reproducción de las canciones en segundo plano, mientras realizas otras funciones con el móvil.

Características de doubleTwist reproductor música

  • Aplicación de música capaz de sincronizar diferentes contenidos musicales entre tu ordenador y dispositivo móvil, al estilo de iTunes.
  • Opción para descargar carátulas de álbumes en la mejor calidad.
  • Puedes crear listas de reproducción según tus preferencias o canciones más reproducidas.
  • La reproducción de las canciones es rápida, con controles sencillos de manejar.
  • La aplicación ofrece soporte para suscribirse a podcasts sin tener que recurrir a un computador.
  • Opción para organizar tus canciones por artista, álbumes, género, listas de reproducción.
  • La App te da la opción de transmitir música imágenes y vídeos a equipos como PS3, Xbox, Sonos, Apple TV, entre otros.
  • Consta de un potente ecualizador.

En resumen, doubleTwist reproductor de música es una excelente aplicación que reproduce y ordena tus canciones acorde a tus preferencias. Es una herramienta gratuita que actualiza sus contenidos con frecuencia.

Mostrar más
Categoría Música y Audio
Consíguelo en Descargar doubleTwist reproductor música en Google Play
Requerimientos Android 4.1+
Versión 3.4.6
Tamaño 26.3 MB
Descargas 217
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún