Video MP3 Converter icon

Video MP3 Converter

  • Video MP3 Converter 1
    Video MP3 Converter 2
    Video MP3 Converter 3
    Video MP3 Converter 4

Descripción de Video MP3 Converter

Transferir tus canciones favoritas a tu móvil nunca ha sido tan fácil de lograr, con Video MP3 Converter tienes la herramienta perfecta. En esta App para teléfonos inteligentes podrás editar los videos musicales que más te gusten y almacenar la música en tu memoria interna o externa.

En esta aplicación gratuita para móviles podrás buscar tus videos favoritos y descargarlos en varios formatos editables para que consigas el audio perfecto. De esta manera puedes conseguir hacer crecer tu biblioteca musical o almacenar diálogos de videos, podcasts y mucho más, todo de forma sencilla.

Las mejores herramientas de edición disponibles

Con Video MP3 Converter la facilidad de uso te permitirá realizar el proceso de conversión de forma rápida y segura, descargando los archivos inmediatamente. Simplemente debes buscar el video que prefieras navegando en la memoria de tu dispositivo y seleccionarlo.

Al seleccionar un video para editar, se abrirá en un cuadro en la parte superior de la pantalla, en la parte inferior tendrás las herramientas. Abajo está la barra de longitud del video, podrás marcar qué partes del audio quieres conservar, los minutos y segundos te ayudarán a ser preciso.

Después tendrás diferentes botones en donde podrás decidir si deseas descargar el video enteramente o solo el audio. Podrás escoger el formato en que quieres almacenarlo y la velocidad de reproducción. Finalmente tienes un botón para ver la información del archivo y otro para editar el nombre del archivo antes de guardarlo. Una vez hecho todo solo presiona en convertir.

Una vez hayas convertido el archivo tendrás que esperar la descarga, esta se ubicará en la pestaña de tareas, allí podrás verificar el progreso. Una gran ventaja de esta App para dispositivos móviles es que puedes editar varios videos y audios y dejarlos en la lista de descargas. Así puedes ir añadiendo más a la lista mientras los otros se descargan.

Cuando el audio esté descargado tendrás la opción de editar la información del archivo. Puedes cambiar el nombre del artista, el título de la canción, el nombre del álbum y el número de canción. Tienes la posibilidad también de añadir una carátula a la canción desde tu galería.

Una vez hayas finalizado el proceso de edición y conversión, puedes eliminar los archivos que no uses desde la misma aplicación. Así tendrás más espacio para nuevas canciones. También podrás compartir los audios y videos directamente desde Video MP3 Converter.

Características de Video MP3 Converter

  • Los videos pueden convertirse a múltiples formatos, entre ellos: MP4, 3GP, WEBM, WMV y FLV entre otros.
  • También hay variedad de formatos de audio, como: MP3, AAC, OGG y más.
  • Acceso desde la aplicación a tu memoria interna para facilidad de navegación entre archivos.
  • Conexión a internet para descargas de la lista de videos convertidos.
  • Función de compartir audio o video para enviarlo a amigos y contactos.
  • Edición de datos de los archivos de audio convertidos.

Ahora puedes tener acceso a música ilimitada en tu móvil gracias a Video MP3 Converter ¡Descárgalo ya!

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Música y Audio

  • Consíguelo en:

    Get Video MP3 Converter on Google Play

  • Requerimientos:

    4.1 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    2.6.6.245

  • Tamaño:

    42 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión