logo de iDescargar
icono de Pianist HD

Pianist HD

20220530 FunAIs JSC
icono de valoración 0
206 descargas 14.9 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 20220530
icono de descarga

Descripción de Pianist HD

Si tu deseo es aprender a tocar el piano como los maestros, con Pianist HD puedes conseguirlo. Este brillante juego para móviles te permitirá tocar las notas que quieras desde cualquier lugar, sin la necesidad de llevar un piano contigo. Al descargar esta aplicación para móviles y tablets, puedes transformar cualquier lugar en un conservatorio para ensayar las veces que desees, con diversión incluida.

Este juego gratuito para dispositivos móviles fue diseñado como un complemento para las lecciones que reciban los alumnos en las escuelas. Así, tanto niños como adultos pueden practicar mientras se entretienen con retos variados que se incluyen en Pianist HD. Este juego fue cuidadosamente trabajado para incluir sonidos realistas de piano, para que te sientas en una sala de conciertos, con equipo profesional.

Más de 50 millones de usuarios ya cuentan con un piano en su bolsillo, y tu puedes ser uno más que se sume a la gran cifra creciente. Solo tienes que instalar este simulador de piano en tu móvil y tocar las veces que desees, a tu ritmo. Así aprovechas para mejorar tus habilidades mientras que te familiarizas con este instrumento clásico, que tiene millones de fanáticos en el mundo. ¡Puedes explotar todo tu potencial de forma rápida!

Teclados ajustables, grabaciones y miles de canciones

En este simulador puedes encontrar diversas opciones que te ayudarán a lucir tus habilidades con un piano. La primera opción es el modo de grabación, donde puedes crear tus propias melodías y canciones al usar capas. Puedes hacer una base y después añadir diferentes efectos y sonidos, algo sorprendente es que también puedes incluir otros instrumentos. Gracias al mezclador incorporado podrás afinar todo detalle.

Adicionalmente, posee las canciones predefinidas, las cuales superan las 50.000 y puedes completarlas de forma progresiva. Para conseguirlo, verás que caen diferentes notas desde la parte superior de la pantalla, la meta es tocar las teclas indicadas en el momento justo. Así vas acumulando puntos y mejorando tu habilidad en el proceso, una ventaja más es que puedes repetirlas las veces que lo creas necesario.

Otra función que seguro te gustará de Pianist HD, es que te permite configurar la disposición del teclado como mejor te parezca. Puedes tener una barra larga y deslizable con todas las teclas o también sobreponer una sección del piano sobre otra. Incluso puedes conectar tu teclado físico por cable a tu móvil y así utilizar todas las partituras incluidas. La idea es proveerte todas las facilidades para aprender a tocar.

Características de Pianist HD

  • Simulador de piano gratuito, con compras integradas de diversos elementos en la aplicación.
  • Sonidos de piano completamente realistas, puedes reproducirlos con o sin audífonos.
  • Opción para cargar cualquier archivo MIDI o de karaoke para reproducirlo de forma fácil y cómoda.
  • Miles de canciones incluidas para tocar, de diversos géneros y artistas para explorar y conocer.

¡Conviértete en un maestro del piano! Usa Pianist HD para practicar y cumple con tus metas musicales, hay miles de canciones esperándote.

Mostrar más
Categoría Música y Audio
Consíguelo en Descargar Pianist HD en Google Play
Requerimientos Android 4.1+
Versión 20220530
Tamaño 14.9 MB
Descargas 206
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún