logo de iDescargar
icono de Podimo

Podimo

2.61.0 Podimo
icono de valoración 0
245 descargas 54 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 2.61.0
icono de descarga

Descripción de Podimo

Todos los fanáticos de los podcasts buscan grabaciones de programas para escuchar en cualquier momento del día, al trabajar, manejar o limpiar. Con Podimo puedes tener acceso inmediato a los mejores programas y libros en audio, ideales para escuchar y disfrutar cuando quieras. Esta aplicación está cargada de los programas más populares y disponible en varios idiomas.

Al hacer uso de esta App gratuita, obtendrás acceso a los podcasts de moda o de tus artistas y locutores favoritos. Existe una extensa variedad de categorías y temáticas para escoger, sea que quieras escuchar conversaciones sobre temas del día a día o historias de terror. Miles de usuarios usan Podimo para mantenerse al día con las tendencias actuales, enterándose de noticias y eventos de su interés.

Con más de 1 millón de usuarios, Podimo te permite disfrutar de tu contenido favorito, de forma gratuita o por medio de una suscripción paga. Ambas opciones resultan ideales, aunque la última te ofrece más ventajas que la versión gratuita del servicio. Ya no tienes que conformarte con las conversaciones de la radio, ahora puedes oír tu contenido favorito en tu móvil.

Una ilimitada cantidad de podcasts en tu mano

Podimo cuenta con una serie de atractivos muy convenientes para los amantes del contenido audiovisual. Garantiza un rendimiento óptimo y cómodo para que te relajes y seas el espectador de conversaciones y charlas de tus temas preferidos. Adicionalmente, Podimo te ofrece otras funciones interesantes:

Contenido: Desde esta App tendrás una gigantesca cantidad de contenido para escuchar, entre audiolibros y podcasts existen 10.000 grabaciones. Todo el contenido está clasificado en diferentes categorías, para que halles lo que más te llame la atención.

Librería personal: En caso de que quieras seguir a un canal de contenido, puedes hacerlo desde Podimo. Así nunca te perderás de un podcast nuevo y serás el primero en escucharlo. Aparte, será posible guardar algunas grabaciones para repetirlas después en tu librería. Incluso puedes ajustar notificaciones para recibir alertas cada vez que una cuenta que sigas publique contenido reciente.

Interfaz: Podimo cuenta con una experiencia de uso que resulta atractiva y cómoda para todos. Es familiar a un reproductor de música, algo con lo que seguro estás familiarizado. Verás la portada del libro o del programa con una línea de tiempo, los controles de pausa, adelantar y atrasar y la función de compartir.

Exclusividad: Al usar esta aplicación para tu móvil, disfrutarás de una selecta lista de hosts y shows, solo encontrarás lo mejor y más nuevo del momento. Podrás ver también trailers sobre los audios, con imágenes visuales sorprendentes. Así mismo recibirás recomendaciones en base a tus preferencias.

Características de Podimo

  • Aplicación gratuita compatible con audífonos inalámbricos o dispositivos bluetooth.
  • Posibilidad de usar la versión gratuita u opción de suscribirse al servicio premium de pago, con pagos directos en la App.
  • Más de 10.000 programas y audiolibros repartidos en diferentes categorías, disponibles para reproducir cuando quieras.
  • Librería personal para guardar favoritos y grabaciones de tu elección, con notificaciones ajustables.

Es hora de escuchar el contenido más nuevo y exclusivo ¡Descarga Podimo y escucha lo que está en tendencia!

Mostrar más
Categoría Música y Audio
Consíguelo en Descargar Podimo en Google Play
Requerimientos Android 8.0+
Versión 2.61.0
Tamaño 54 MB
Descargas 245
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún