logo de iDescargar
icono de Radio Garden

Radio Garden

4.0.1 Radio Garden B.V.
icono de valoración 0
335 descargas 298 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 4.0.1
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Radio Garden

Radio Garden es una excelente aplicación que reproduce emisoras radiales en vivo a través de la red, sin importar en qué parte del mundo estén. Es una excelente opción para escuchar la radio a nivel nacional o internacional desde tu equipo móvil.

La aplicación destaca por su intuitivo y sencillo funcionamiento, puedes desplazarte de una emisora a otra, como si se tratara de una exploración. Las emisoras aparecen representadas en un mapa o globo terráqueo con puntitos verdes, que podrás escuchar una a una. Es decir, tendrás acceso a miles de estaciones radiales en tiempo real en tiempo real de diferentes partes del mundo.

Entonces, solo tienes que presionar sobre un puntito verde para sintonizar las estaciones radiales de una determinada ciudad. Además, sus funciones se actualizan con frecuencia al ofrecer sólo las emisoras que estén activas. Por eso, escucha tu música favorita con Radio Garden, sea en tu país o en otro.

Una nueva forma de escuchar la radio

Radio Garden es una aplicación que te da acceso a miles de emisoras de radio con transmisiones en vivo en cualquier lugar del mundo. Integra una extensa lista con todas las emisoras disponibles, donde probablemente encontrarás lo que buscas.

La aplicación es sencilla de utilizar, una vez que la inicias en pantalla aparecerá un mapa con todas las emisoras disponibles, representadas con puntos verdes. Puedes girar el globo terráqueo y ver las opciones de los 5 continentes. Si haces zoom, puedes afinar aún más la búsqueda de emisoras locales, cerca de ti.

Notarás que, en la parte inferior izquierda de la pantalla aparecen datos relacionados con la población. Del lado derecho, están las emisoras del lugar. Al conseguir la de tu preferencia, solo presiona sobre el punto y la emisora se sintoniza al instante, en la reproducción puedes detener o iniciar la radio como gustes. Puedes girar el globo cuantas veces quieras, para ver las actualizaciones e integración de más emisoras.

Aparte de esto, con esta aplicación puedes crear listas y agregarlas en la sección favoritos, lo que te da rápido acceso a las mismas. También, es posible buscar las emisoras por género, país o ciudad.

Características de Radio Garden

  • Excelente aplicación que reproduce emisoras de radio en línea de diferentes partes del mundo.
  • La reproducción se realiza en vivo con la mejor calidad de audio.
  • Cuenta con controles para pausar, detener o iniciar la reproducción.
  • Integra un buscador para dar con emisoras por género, país, ciudad o continente.
  • Actualiza sus funciones con frecuencia al agregar emisoras nuevas.
  • La radio suena, aunque tengas el equipo en modo de suspensión.

Finalmente, Radio Garden es una aplicación que reproduce emisoras de radio de diferentes partes del planeta, en vivo. Ofrece acceso a cualquier emisora del mundo, solo tienes que elegir una y disfrutar de la mejor música.

Mostrar más
Categoría Música y Audio
Consíguelo en Descargar Radio Garden en Google Play
Requerimientos Android 6.0+
Versión 4.0.1
Tamaño 298 MB
Descargas 335
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún