DICE icon

DICE

  • DICE video
    DICE 1
    DICE 2
    DICE 3
    DICE 4
    DICE 5

Descripción de DICE

Disfrutar de la música es algo especial, sin importar los gustos, las canciones se disfrutan más en vivo y para eso DICE puede ayudarte. Con esta aplicación para móviles tendrás acceso a los conciertos de tus artistas favoritos, de cualquier género musical que te guste. De esta forma lograrás asistir a estos eventos en vivo y poder escuchar tu música junto a amigos o familiares.

Gracias a esta aplicación gratuita para móviles contarás con diversas funciones que ayudarán a que seas el primero en enterarte de los conciertos. Podrás adquirir los tickets o boletos de forma rápida, evitando molestas filas y tiendas con otros clientes. Por medio de las compras en la aplicación conseguirás reservar tu entrada a distintos eventos, festivales o discotecas.

DICE fue creada por un grupo de amigos amantes de la música cuya meta es cambiar la forma en la que se venden las entradas. Esto porque las entradas suelen revenderse a precios excesivos, e incluso se generan muchos inconvenientes para adquirir una dependiendo del artista. Con esta App evitarás estos problemas y podrás asistir a los conciertos de tus artistas favoritos sin complicaciones.

Una manera nueva de acceder a la música

Valiéndote de DICE, podrás experimentar una serie de funciones que resultarán en una manera más sencilla de ver a tus artistas preferidos en vivo. A continuación te mencionamos algunas:

Sincronización: Podrás asociar tu cuenta de DICE con tu cuenta de Spotify, así podrás recibir recomendaciones de conciertos de artistas que tienes en tu lista. Así podrás enterarte antes que los demás y comprar las entradas con tiempo.

Boletos y entradas: Si planeas un viaje a otro estado o país, puedes adquirir tus entradas a conciertos por medio de DICE. Así te aseguras de disfrutar del show a donde vayas, ahorrando tiempo y esfuerzo.

Amigos: Si tus compañeros, familiares o amigos poseen cuentas en DICE, podrán seguirse entre sí. Aparte, podrán intercambiar sugerencias de eventos y conciertos a los que pueden atender juntos para disfrutar de la música en vivo.

Fechas: En caso de que aún falte tiempo para un evento al que deseas asistir, puedes guardar el evento.  De esta manera más adelante podrás chequear para saber si los tickets siguen disponibles y si se encuentran a menor precio.

Listas de espera: En caso de que quieras asistir a un concierto y se hayan agotado las entradas, puedes anotarte en la lista de espera. Así, en caso de que se hagan disponibles otras entradas, serás el primero en adquirirlas.

Transferencias: Si te sobra un boleto para un show, puedes enviarlo a un amigo para que vaya contigo. También puedes compartir entradas como regalos o ceder la tuya a algún amigo en caso de que no puedas ir.

Características de DICE

  • Aplicación gratuita con posibilidad de enviar pagos de entradas y tickets a eventos.
  • Conexión con servicios de Streaming para sugerencias de shows que podrían gustarte.
  • Posibilidad de recibir un reembolso en caso de cancelaciones, así como función de transferir entradas a otros usuarios.

Por fin puedes disfrutar de la buena música, sin estrés ni molestias, ¡Descarga DICE y busca conciertos en tu zona!

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Música y Audio

  • Consíguelo en:

    Get DICE on Google Play

  • Requerimientos:

    Android 5.0+

  • Versión Actual:

    4.78.0

  • Tamaño:

    19 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión