Rhythm Hive icon

Rhythm Hive

  • Rhythm Hive video
    Rhythm Hive 1
    Rhythm Hive 2
    Rhythm Hive 3
    Rhythm Hive 4
    Rhythm Hive 5

Descripción de Rhythm Hive

Rhythm Hive es un divertido juego musical donde debes seguir el ritmo de diferentes canciones, lentas o rápidas. En este título, tendrás que interpretar las mejores canciones de reconocidos grupos del K-Pop o pop coreano.

El objetivo de este juego es presionar sobre diferentes fichas mientras suena una determinada canción. La idea es pulsar en pantalla en el momento que se te indica, mientras tratas de mantener el ritmo que marca la canción. Al subir el marcador, ganarás el nivel y tendrás una buena puntuación.

Además, el juego integra la opción de seguir ritmos de temas en vivo con los artistas o tocar las canciones en solitario. Podrás tocar melodías de los grupos TOMORROW X TOGETHER, BTS, SEVENTEEN y ENHYPEN. Tendrás acceso a todas las canciones de estos grupos y las  nuevas. Así que, entra en el universo de Rhythm Hive, disfruta de la mejor música y no pierdas el ritmo.

Sigue el ritmo de tus canciones favoritas del pop coreano

Rhythm Hive es un título musical optimizado para equipos inteligentes. Su temática se centra en jugar al ritmo de la música de canciones de grupos del pop coreano. Antes de iniciar la jugada, lo primero es escoger una de las tres bandas de chicos asiáticos y personalizar tus partidas.

La dinámica del juego es simple, selecciona una canción y cuando empieza a reproducirse, verás notas musicales descender por la pantalla. Debes presionarlas antes que lleguen al final de la misma. Estas varían, hay notas de un solo toque, otras de dejar el dedo presionado en pantalla y otras solo se deslizan. Cuanto más preciso seas, recibirás la mejor puntuación.

Al avanzar la melodía, las notas musicales descenderán más rápido y cambiarán de forma, por lo que debes concentrarte en seguir el ritmo. Además, este juego integra la posibilidad de interacción con otros jugadores al tocar canciones juntos. Cada jugador debe elegir un cantante y tocar su parte.

Aparte esto, este juego dispone de un mecanismo de colección de cartas de las tres bandas de cantantes e incluye modalidades de juego distintas. Gracias a esto, puedes aplicar diferentes métodos al seguir el ritmo de una canción. De hecho, puedes diseñar un diario personal de tus artistas, decorarlo con las pegatinas que incorpora el juego y con portadas de álbumes de los cantantes.

Características de Rhythm Hive

  • Divertido juego musical donde tienes que seguir el ritmo de diferentes canciones de conocidas bandas del pop coreano.
  • Sistema de control intuitivo, las notas musicales caerán en pantalla, solo sigue su forma y presiona en el momento indicado.
  • Opción para tocar las melodías en solitario, con otros jugadores o con los artistas en vivo.
  • Sistema de colección de cartas de los artistas, que te permiten conocer aún más a los cantantes.
  • Al reunir varias cartas, subirás de nivel con una buena puntuación.
  • El juego consta de un sistema de recompensas por jugar, bonos de asistencia y recompensas de misiones.
  • Ofrece una guía de juego a los nuevos fanáticos de Rhythm Hive.

Finalmente, Rhythm Hive es un juego de ritmo musical, donde tienes que tocar canciones del K-Pop según sea la forma de las notas musicales.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Música y Audio

  • Consíguelo en:

    Get Rhythm Hive on Google Play

  • Requerimientos:

    5.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    5.0.4

  • Tamaño:

    147 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión