logo de iDescargar
icono de Real Darbuka

Real Darbuka

3.5.2 m.bibas
icono de valoración 0
206 descargas 57 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 3.5.2
icono de descarga

Descripción de Real Darbuka

Si te gustan los tambores y deseas mejorar tu técnica, Real Darbuka puede ayudarte a cumplir tus objetivos. Esta App gratuita para móviles fue diseñada para cumplir con todas las necesidades de los fanáticos de los tambores orientales. Gracias a su sencillo uso y óptimo rendimiento, podrás convertirte en un maestro de los tambores en poco tiempo. Todo es cuestión de práctica, constancia y repetición, así serás el mejor.

Real Darbuka, fue diseñada cuidadosamente para cumplir con todas las exigencias de los músicos que desean tocar el tambor en su móvil. Esta aplicación gratuita permite que tengas una experiencia completamente realista, como si tuvieras un tambor en las manos. Incluso esta aplicación musical te será de ayuda si deseas crear ritmos y canciones únicas valiéndote de diferentes tambores. ¡Puedes crear canciones únicas!

Real Darbuka cuenta con una inmensa comunidad de usuarios, quienes superan la cifra de 10 millones con bastante facilidad. Si quieres tener un instrumento contigo siempre, sin la necesidad de llevar un tambor, Real Darbuka es la mejor opción. Así puedes armar una fiesta en cualquier momento y lugar, pues un ritmo hecho con tambores siempre encaja en cualquier situación. ¡Descarga la aplicación y comienza a tocar!

Una gran variedad de tambores en la palma de tu mano

Una vez hayas instalado Real Darbuka en tu móvil, podrás usar todo tipo de tambores africanos de manera inmediata. Lo primero que debes hacer es escoger la clase de tambor, hay una extensa variedad. Puedes usar tambor Darbuka, Doumbek, Tabla, Africano, Djembe, Baraban, Bongos, Bandir y otros más. Posteriormente, puedes comenzar a practicar con libertad, para lo cual la interfaz te será de gran ayuda.

En cada tambor está señalado el sonido que se espera al tocar diferentes secciones del mismo, así simplemente debes usar tus dedos. Cuando hayas practicado lo suficiente, puedes crear una canción al usar Real Darbuka. Podrás comenzar creando la base, para lo cual basta con toques simples que puedes grabar y reproducir en bucle. Luego, puedes ir añadiendo diferentes sonidos a manera de capas para un trabajo completo.

Una gran ventaja es que puedes modificar el volumen de cada sonido, el tempo, y el bpm en tiempo real. Incluso tienes a disposición un mezclador para realizar los cambios que desees de forma profesional. Una vez terminado, puedes guardar tu mezcla en tu dispositivo o compartirla en tus redes sociales para que todos la escuchen. Como cada tambor tiene un sonido único, las posibilidades son infinitas, solo debes crearlas.

Características de Real Darbuka

  • Aplicación de tambor gratuita para móviles, incluye una interfaz con diseño simple pero llamativo.
  • Motor multi touch disponible para mayor realismo al utilizar los tambores disponibles en la App.
  • Mezclador con múltiples canales para mezclar los ritmos que quieras al detalle, produciendo un sonido claro y limpio.
  • Más de 20 tambores disponibles para usar las veces que quieras desde tu móvil.

¡Lúcete al tocar como un profesional con Real Darbuka! Instala la aplicación en tu dispositivo y usa tus tambores favoritos.

Mostrar más
Categoría Música y Audio
Consíguelo en Descargar Real Darbuka en Google Play
Requerimientos Android 4.4+
Versión 3.5.2
Tamaño 57 MB
Descargas 206
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún