logo de iDescargar
icono de Stats.fm for Spotify

Stats.fm for Spotify

1.8.2 StatsFM B.V.
icono de valoración 0
204 descargas 106 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.8.2
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Stats.fm for Spotify

Stats.fm for Spotify es una aplicación que aporta estadísticas relacionadas con el uso que le das a tu cuenta de Spotify. Es una herramienta que recopila datos exactos sobre los contenidos que reproduces en la plataforma.

La aplicación destaca por crear un historial preciso en un solo lugar. Allí, podrás consultar las canciones que más escuchas, sus artistas principales, álbumes y géneros. También, indica a qué horas del día las escuchas, con detalles precisos de su duración. Estos incluyen las veces que reproduces una canción, muestra los minutos u horas de transmisión.

Todas estas estadísticas aparecen en gráficos geniales, fáciles de entender. Además, la aplicación destaca por su privacidad, guarda todos tus datos anónimamente y se transfieren de forma encriptada. Por tanto, Stats.fm for Spotify te permite llevar un control detallado de tu interacción en Spotify, desde tu móvil y sin la intervención de terceros.

Controla tu actividad en Spotify desde tu celular

El funcionamiento de esta App es sencillo, solo tienes que iniciar sesión con tu usuario de Spotify y de forma automática empezarán a formarse las estadísticas. Por ejemplo, aparecerá la canción que estás escuchando y una lista de los artistas que has reproducido en las últimas semanas.

En esa lista, puedes visualizar lo más escuchado, con la opción de escoger entre las últimas 3 semanas, seis meses o desde que eres usuario de Spotify. Es decir, puedes acceder a toda tu actividad. Asimismo, al desplazarte a la parte final del menú, verás un historial con las canciones recientes que has escuchado. Allí, puedes consultar la popularidad de la melodía, duración, prestaciones, álbumes en la que está, letra y su ritmo.

También, en el siguiente apartado podrás revisar las estadísticas sobre tus preferencias musicales. Verás datos de los géneros que más reproduces y el tipo de canción si es energética o bailable. Además, en estas estadísticas se ofrecen sugerencias sobre los artistas, álbumes o canciones más escuchados en el mundo.

Aparte de esto, la App dispone de una versión Plus paga, que ofrece detalles más específicos sobre tus preferencias en la plataforma. Elimina los anuncios y permite la creación de listas de reproducción.

Características de Stats.fm for Spotify

  • Interesante aplicación que ofrece estadísticas precisas sobre las canciones que más escuchas, artistas y listas de reproducción en Spotify.
  • Indica cuantas veces escuchas una melodía y su duración, con horas o minutos.
  • Revela la popularidad de las canciones que reproduces, su artista y álbum.
  • Ofrece sugerencias sobre las mejores pistas y artistas del momento, en función a tus gustos.
  • Las estadísticas muestran el tipo de música, si es enérgica, instrumental bailable o animada.
  • Puedes guardar tu historial de transmisión de por vida de la canción, álbum o artistas que más te gusta.
  • La aplicación actualiza sus funciones con regularidad.

En resumen, Stats.fm for Spotify es una herramienta eficaz para controlar tu actividad en Spotify. Funciona con algoritmos de alta tecnología, que registra y crea estadísticas detalladas de tus preferencias.

Mostrar más
Categoría Música y Audio
Consíguelo en Descargar Stats.fm for Spotify en Google Play
Requerimientos Android 5.0+
Versión 1.8.2
Tamaño 106 MB
Descargas 204
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún