logo de iDescargar
icono de Soundtrap Studio

Soundtrap Studio

3.6.0 Spotify AB
icono de valoración 0
337 descargas 152 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 3.6.0
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Soundtrap Studio

Soundtrap Studio es una aplicación de grabación de pistas, podcasts y música colaborativa en línea. Dispone de cientos de herramientas de software y miles de bucles que te ayudarán a crear pistas de alta calidad.

La aplicación destaca por sus funciones en la creación de contenidos musicales con otra persona en tiempo real a la distancia. Tendrás acceso a un chat, donde puedes compartir tus recomendaciones y experiencias musicales. Además, su sistema de control táctil es rápido y con un solo toque ejecutas cualquier acción.

También, puedes realizar tus proyectos musicales en cualquier parte y en tus dispositivos, ya que tus datos se guardan en la nube. Puedes empezar el proyecto en el móvil y terminarlo en el ordenador. Es evidente que Soundtrap Studio es una herramienta avanzada para los aficionados de la música.

Crea música de calidad desde tu móvil en segundos

El funcionamiento de la App es simple, puedes registrarte con tu cuenta de Google o Facebook. Al estar registrados, tu información se guardará automáticamente en la nube, lo que te permitirá iniciar sesión en todos tus dispositivos. Después, tienes que crear un perfil, conocer a diferentes personas, tener seguidores y guardar allí tus creaciones musicales.

Una vez que estás en el menú principal, verás una serie de imágenes que explican cómo funciona la App colaborativa en la creación de canciones. Es muy sencilla de utilizar, para grabar solo tienes que activar el micrófono del móvil u ordenador, en el proceso de grabación podrás editar los sonidos las veces que deseas.

Asimismo, tendrás acceso a unos 3000 samples avanzados y distintos efectos de sonidos de alta calidad, puedes utilizar los que gustes al grabar. Además, conseguirás unos 450 instrumentos musicales y variados géneros musicales en los que te puedes inspirar en tus canciones. Entre estos destacan jazz o rock, con instrumentos como el piano, clarinete o batería.

Entonces, cuando has creado un contenido musical puedes compartirlo en iTunes, Deezer, Google Play Music, Spotify, entre otros. También, puedes crear las canciones en compañía de amigos u otros músicos, con la opción de aplicar cualquier efecto musical o edición a través del videochat que ofrece esta App.

Adicionalmente, esta aplicación se puede ejecutar en celulares y tabletas por igual. Es multiplataforma y su espacio en la nube no es limitado, por lo que puedes realizar y guardar la cantidad de proyectos que gustes.  Sin duda, es una excelente opción para crear música, que a la vez dispone de un componente social, que potenciará tus pistas.

Características de Soundtrap Studio

  • Excelente aplicación de grabación musical, que permite la creación de podcast con otra persona en línea.
  • Puedes invitar a tus amigos o colegas a colaborar a la distancia en tus grabaciones utilizando el chat de la App.
  • Integra miles de loops de diferentes géneros con los puedes crear tus canciones.
  • Es posible grabar las voces y tocar los instrumentos que incorpora la App, como pianos, órganos, baterías y más.
  • La App integra una colección de efectos musicales de alta calidad.
  • Todas las grabaciones musicales se guardarán en la nube, a las que puedes acceder desde cualquier equipo vinculado a tu cuenta.

En resumen, Soundtrap Studio es una aplicación que permite la creación de contenidos musicales solo o en compañía de otros en línea. Dispone de las mejores herramientas de grabación y edición, fáciles de usar.

Mostrar más
Categoría Música y Audio
Consíguelo en Descargar Soundtrap Studio en Google Play
Requerimientos Android 8.0+
Versión 3.6.0
Tamaño 152 MB
Descargas 337
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún