logo de iDescargar
icono de AutoRap by Smule

AutoRap by Smule

3.3.3 Smule
icono de valoración 0
284 descargas 63 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 3.3.3
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de AutoRap by Smule

AutoRap by Smule es una aplicación diseñada para convertir cualquier expresión en rap. Es una herramienta capaz de hacer que tus palabras suenen como si estuvieras rapeando, según sea tu tono vocal.

Es una aplicación musical formada con más de 100 tonos rítmicos de artistas tales como Eminem, Nicki Minaj, Drake, Snoop Dogg, entre otros. Su funcionamiento es automático, tan pronto termines de hablar, podrás escuchar un sonido armonizado de rap con tu estilo. Además, podrás compartir la grabación por correo electrónico, SMS o tus redes sociales.

Asimismo, destaca por su rápida interfaz y controles intuitivos, con pocos toques o gestos en pantalla, transforma el tono de tu voz. Entonces. ¿quieres escuchar tu voz como la de un rapero? Con AutoRap by Smule es posible y ya puedes descargarla en este sitio.

Rapea como nunca antes en segundos

AutoRap by Smule es una App musical equipada con funciones básicas y avanzadas para transformar el sonido de tu voz en autentico rap. Tiene 2 modos de funcionamiento, puedes rapear con la modalidad freestyle, es decir generando un sonido original. Segundo, puedes rapear con la base de melodías populares de Eminem, Snoop Dogg o Nicki Minaj.

Su dinámica es sencilla, debes grabar primero tu voz normalmente con el micrófono del celular, sin cantar o rapear. Tienes que hablar alto, de manera natural y clara. De forma automática, la App convertirá tu voz en un sonido de rap único, con ritmos y efectos.

Asimismo, la aplicación consta de ritmos gratis y pagos para que los uses como base para las canciones. Tan pronto terminas la canción, la puedes guardar y compartir con tus amigos a través de las redes, SMS o email. También, conseguirás el modo rap, tienes que crear la mejor rima con tu propio ritmo, los subes a la App y se encargará de aplicarle autotune, para que concuerde con el tempo de tu ritmo.

Aparte de esto, puedes participar en batallas de rap retando a tus amigos en encuentros musicales de tres asaltos. Tienes que rapear cara a cara contra otros y dejar que la App sincronice tus versos con los de tus rivales en una sola pista. Otro de sus aspectos destacados, es que la aplicación actualiza su catálogo musical a agregar ritmos nuevos tres veces a la semana.

Características de AutoRap by Smule

  • Potente aplicación que convierte tu voz en sonidos de rap de forma automática.
  • Consta de una biblioteca musical que integra más de 100 éxitos de raperos famosos.
  • Integra 2 modalidades para rapear, el modo freestyle y el modo rap, donde puedes utilizar la base de raperos famosos.
  • Opción para participar en batallas de rap, desafía o acepta retos de otros usuarios.
  • Estarás en contacto con los mejores raperos, puedes seguirlos o conseguir seguidores.
  • Permite compartir tus grabaciones a través de las redes sociales, mensajes o email.

En resumen, AutoRap by Smule es una aplicación que transforma tu voz en verdadero rap. Cuenta con las mejores funciones de edición, autotune y más.

Mostrar más
Categoría Música y Audio
Consíguelo en Descargar AutoRap by Smule en Google Play
Requerimientos Android 5.0+
Versión 3.3.3
Tamaño 63 MB
Descargas 284
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún