logo de iDescargar
icono de Piano por Yokee

Piano por Yokee

1.18.2 Yokee™
icono de valoración 0
258 descargas 63 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.18.2
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Piano por Yokee

Piano por Yokee es un juego musical que transforma tu dispositivo en piano virtual. En este podrás tocar diferentes canciones de manera gratuita. Si eres inexperto, no hay problema, el juego ofrece una guía básica para aprender las notas. 

El juego dispone de una extensa biblioteca de canciones que abarca géneros como música clásica, tradicional, popular e infantil. También, integra canciones de la radio, sencillas de aprender a tocar. Además, todos los días se agregan melodías nuevas, de diferente duración y ritmo, así podrás perfeccionar tu estilo.

Asimismo, el juego ofrece herramientas para perfeccionar tus destrezas y permite que compartas tus melodías con otras personas. De hecho, puedes retar a tus amigos con el fin de demostrar quién es el mejor pianista de todos. Es evidente que, con Piano por Yokee aprenderás todo lo básico de este instrumento y tocar diferentes canciones.

Aprende a tocar el piano de una manera divertida

Piano por Yokee es un juego con el que aprenderás a tocar el piano en poco tiempo. Alberga una vasta colección de canciones actuales y antiguas con las que podrás practicar. Conseguirás diferentes modos de dificultad al jugar, es decir puedes empezar desde cero o elegir un nivel avanzado si ya eres un experto con el piano.

Lo primero que debes hacer es elegir una canción del catálogo de melodías, que varían en géneros y ritmos. Puedes elegir el nivel de dificultad para tocarla, sea principiante, intermedio y avanzado. Su dinámica es simple, tras escoger una canción, verás que desde la parte superior de la pantalla caerán burbujas de colores, debes presionarlas cuando estén justo en el centro. Si aciertas, sonará bien, sino notarás que la melodía sonará mal.

Asimismo, al iniciar solo tendrás acceso a pocas canciones, pero al avanzar podrás adquirir más melodías con la moneda del juego. Te la puedes ganar con tu esfuerzo o con compras in app, con dinero real, aunque no es obligatorio. Además, puedes retar a otros jugadores a tocar la misma canción, una vez que tengas una buena puntuación. El desafío se puede formalizar por medio de WhatsApp, SMS, email, Facebook o Twitter.

Aparte de esto, este juego dispone de gráficos llamativos, con animaciones intuitivas y muy fluidas. Sus contenidos se actualizan con frecuencia, así no tocarás la misma canción cada vez.

Características de Piano por Yokee

  • Divertido juego musical donde aprenderás a tocar el piano gracias a su sencillo tutorial.
  • Cuenta con interfaz ordenada sencilla de explorar, con casillas llamadas cancionero, mis canciones, ajustes y centro de ayuda.
  • Ofrece una visualización previa de 30 segundos de cada melodía, así podrás aprenderla.
  • Dispone de tres niveles de complejidad, principiante, intermedio y profesional, selecciona la canción. 
  • Ganarás suficientes monedas al tocar el mayor número de canciones. 

Finalmente, Piano por Yokee es un juego musical, podrás tocar el piano con diferentes canciones, retar a tus amigos y mostrar tus talentos musicales.

Mostrar más
Categoría Música y Audio
Consíguelo en Descargar Piano por Yokee en Google Play
Requerimientos Android 6.0+
Versión 1.18.2
Tamaño 63 MB
Descargas 258
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún