logo de iDescargar
icono de Boomplay

Boomplay

7.0.21 Transsnet Music Limited
icono de valoración 0
75 descargas 53 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 7.0.21
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Boomplay

Boomplay es un potente reproductor musical equipado con unos 85 millones de canciones de distintos géneros, tales como rock, pop, reggae, afro pop, entre otros. Permite escuchar música o descargar la música de manera gratuita, organizadas por pistas individuales, álbumes o listas de reproducción.

La aplicación cuenta con canciones nuevas y los mejores podcasts. Consta de un buscador que te permite descubrir los lanzamientos más recientes, artistas y podcasts. Integra la opción de descargar las canciones de manera gratuita, que luego puedes reproducir sin estar conectado a la red

Además, la aplicación reproduce por igual la música que tengas en tu dispositivo, sin importar el formato o si están en la tarjeta SD. También, la App crea listas de reproducción para ti, según tus preferencias musicales. No cabe duda de que, Boomplay es una excelente herramienta para escuchar la mejor música sin límites.

Escucha todo tipo de música con el mejor reproductor

Boomplay es una excelente aplicación que reproduce canciones en calidad streaming. Consta de una extensa colección de melodías de diferentes artistas de todo el mundo, con la opción de ver sus vídeos o las letras de las canciones que estés escuchando.

Además, la aplicación permite la descarga de las canciones, para que las escuches sin conexión. En su menú, encontrarás millones de pistas famosas, vídeos y noticias relacionadas con la música internacional y africana. Es más, podrás establecer contacto con otros usuarios y opinar sobre gustos musicales en común.

Su funcionamiento es realmente sencillo. Puedes escuchar la música vía streaming o descargar las canciones, sin la necesidad de tener una cuenta de usuario. Igualmente, puedes utilizar el reproductor para disfrutar de la música que está en la memoria de tu dispositivo. Al reproducir la música, podrás utilizar el ecualizador, que permite modificar el sonido de cada melodía. Si gustas, podrás crear tus listas de reproducción personales o escuchar las que crea la App, según tus preferencias.

Asimismo, si optas por la música de la App, tendrás acceso a un sinfín de canciones de pop, reggae, rock, afrobeat, entre otros. Es más, la App dispone de un componente social llamativo, con conciertos, juegos, noticias y una tienda. Aparte de esto, conseguirás funciones para convertir tu celular en una máquina karaoke, esto es posible gracias a la opción de leer las letras de las melodías cuando suenan.

Características de Boomplay

  • Excelente aplicación que integra un buen reproductor musical, que permite escuchar canciones vía streaming o después de descargarlas.
  • La descarga de las canciones es gratuita.
  • Integra un sistema organizado para escuchar canciones por géneros, nombre de artistas, álbumes o listas de reproducción.
  • Cuenta con un potente ecualizador para disfrutar aún más de tus canciones.
  • Permite seguir las canciones con su letra.
  • Dispone de una versión paga con funciones avanzadas. Puedes descargar canciones ilimitadamente, elimina los anuncios e integra el mejor contenido musical.

En resumen, Boomplay es una aplicación musical que permite escuchar canciones en línea o sin conexión a la red. Cuenta con más de 85 millones de melodías de todos los géneros conocidos.

Mostrar más
Categoría Música y Audio
Consíguelo en Descargar Boomplay en Google Play
Requerimientos Android 4.2+
Versión 7.0.21
Tamaño 53 MB
Descargas 75
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún