logo de iDescargar
icono de Chordify

Chordify

1867 Chordify B.V.
icono de valoración 0
196 descargas 43.59 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1867
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Chordify

Chordify es una aplicación musical de carácter educativo, dirigida a los aficionados de la música. Es una herramienta que detecta los acordes de cualquier canción, su señal de audio y los sincroniza en un potente reproductor, mostrándolos en pantalla. 

Es una excelente plataforma musical que se centra en acordes de guitarra, ukelele y piano. Dispone de herramientas básicas para músicos en todos los niveles y enseña a los inexpertos a tocar dichos instrumentos. Además, está diseñada con una sencilla interfaz y puedes tocar la canción que desees de forma gratuita.

Asimismo, los acordes son sencillos de seguir y de manera progresiva mejorarás tus habilidades con la guitarra, piano o ukelele. También, esta aplicación posee una versión Premium con funciones exclusivas. Sin duda, con Chordify te convertirás en un experto con estos instrumentos en poco tiempo.

Aprende a tocar diferentes instrumentos desde tu celular 

Chordify es una App musical, dirigida a personas que quieren aprender a tocar la guitarra con diferentes canciones. Esta herramienta se caracteriza por mostrar los acordes de cada canción, así será más sencillo entonar la melodía correctamente. 

La aplicación dispone de una biblioteca de unas 4.500.000 canciones con sus acordes cada una. Están representadas con imágenes sencillas de entender, las cuales te mostrarán cómo tocar los acordes. Puedes practicar con la canción que desees de manera gratuita y potenciar tu destreza con la guitarra o ukelele.

Es muy sencilla de utilizar, puedes elegir una canción entre las melodías que sugiere la App o usa el buscador para localizar tu tema preferido. Después, selecciona el instrumento que deseas tocar y verás una visión previa de los acordes de la melodía seleccionada. Por último, ya solo queda seguir la guía que aporta la App. Es posible también elegir la tonada en función de tu nivel con la guitarra o ukelele.

Asimismo, cabe mencionar que ciertas canciones están disponibles por medio de una suscripción mensual o anual. En todo caso, tendrás acceso a muchas melodías de forma gratuita para tocar tu instrumento favorito. Aparte de esto, Chordify se integra con YouTube al mostrar los acordes de cada canción, así será más interactivo el aprendizaje.

Características de Chordify

  • Excelente aplicación musical que ofrece guía a aficionados de la música al tocar la guitarra, el piano o el ukelele.
  • Dispone de un catálogo extenso de canciones, millones. 
  • Los acordes son precisos, sin importar la canción.
  • Ofrece contenido personalizado, para tu biblioteca personal.
  • Las visualizaciones de las canciones son animadas para todos los instrumentos.
  • Opción para exportar los acordes en formato MIDI, PDF o almacenarlos en tu equipo.
  • Permite la reproducción de canción en bucle y puedes seguir los acordes en vivo.
  • Tendrás acceso a controles de reproducción para ajustar la velocidad de la canción o ralentizarla. 

En resumen, Chordify es una aplicación educativa, dispone de herramienta para aprender a tocar el piano, guitarra y ukelele con sus acordes. Son sencillos de seguir gracias a sus controles de reproducción e imágenes descriptivas.

Mostrar más
Categoría Música y Audio
Consíguelo en Descargar Chordify en Google Play
Requerimientos Android 5.0+
Versión 1867
Tamaño 43.59 MB
Descargas 196
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún