logo de iDescargar
icono de Afinador y Metrónomo

Afinador y Metrónomo

7.16 Soundcorset tuner
icono de valoración 0
222 descargas 61 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 7.16
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Afinador y Metrónomo

Afinador y Metrónomo es una aplicación musical, que funciona como un metrónomo y permite afinar todo tipo de instrumentos. Entre estos destacan flauta, clarinete, guitarra, violín, ukelele, batería, piano y violonchelo.

La aplicación consta de 2 modalidades en la afinación de instrumentos, que son cromático y diapasón. Integra la función A4, la posibilidad de grabar pistas, subir particiones y programar el pulso o velocidad del metrónomo. Además, la App permite activar la proyección de luz en un muro o pared, una señal parpadeante en función del pulso elegido.

Asimismo, dispone de una impecable interfaz y un sistema de control rápido, solo tienes que presionar en los botones para iniciar el afinador, activar o pausar el metrónomo. La composición musical será un proceso agradable, ya que la App Afinador y Metrónomo cuentan con funciones avanzadas, al alcance de un clic.

La mejor herramienta para afinar instrumentos musicales y componer canciones

Afinador y Metrónomo es una App profesional, diseñada para afinar instrumentos musicales de forma rápida y sencilla con tu equipo móvil. Consta de una interfaz ordenada, cuyas funciones están en el menú principal, que se ejecutan con un solo toque.

Sus opciones o botones son grandes, lo que permite identificar en segundos cada función. Integra un botón grande, que sirve para iniciar o detener el metrónomo cuando gustes. Asimismo, la App es compatible con los siguientes instrumentos: Guitarra, piano, violín, mandolina, ukelele, bajo, batería, armónica, entre otros. Solo tienes que sincronizar alguno de estos e iniciar su afinación, sea con diapasón o cromático, los cuales escuchan los sonidos y reproducen el tono con precisión.

Además, la App dispone de una frecuencia A4 personalizable, la cual puedes adaptar a tus preferencias. También, integra un metrónomo de luz, que puedes activar si no escuchas sonido alguno y mostrará un flash con el ritmo que seleccionaste. Aparte de esto, esta aplicación cuenta con un cómodo sistema de grabación, el cual registrará tus creaciones y así no olvidarás detalle alguno de tus composiciones.

Características de Afinador y Metrónomo

  • Excelente aplicación musical que funciona como un metrónomo para afinar todo tipo de instrumentos musicales desde tu móvil.
  • Funciona con 2 modalidades: Sintonizador cromático para medir el tono e intensidad del sonido. Integra un modo de horquilla de tono o diapasón.
  • Cuenta con una frecuencia A4, que puedes personalizar según sean tus gustos.
  • El funcionamiento del metrónomo es impecable, no se retrasa.
  • Incluye un grabador que registra tus composiciones con un toque.
  • La aplicación carga o sube tu música a sus láminas, lo que te permite grabar y tocar instrumentos mientras visualizas las láminas de música.
  • Dispone de un sistema de control exacto, de latidos por minuto o BPM.
  • Consta de un metrónomo de luz, que funciona con el flash de la cámara, ideal para afinar pistas que no se escuchan bien.

En resumen, Afinador y Metrónomo es una aplicación útil en la afinación de instrumentos musicales. Es un proceso que se realiza con el celular y diferentes funciones musicales, personalizables, a las que puedes acceder con un clic.

Mostrar más
Categoría Música y Audio
Consíguelo en Descargar Afinador y Metrónomo en Google Play
Requerimientos Android 5.0+
Versión 7.16
Tamaño 61 MB
Descargas 222
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún