logo de iDescargar
icono de Classting

Classting

7.23.24 Classting Inc.
icono de valoración 0
75 descargas 161 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 7.23.24
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Classting

La forma más práctica de implementar un sistema de comunicación de padres o incluso alumnos se conoce como Classting. Es una innovadora plataforma de redes sociales segura y totalmente gratuita, en donde se puede crear una clase.

Para ello cuentas con más de 200 mil clases de dónde escoger las de tu interés y así relacionarte con compañeros de una forma divertida. Este programa es una excelente iniciativa y propuesta para mejorar el entorno educativo, al convertirse en el eje central de la educación.

Ciertamente, es una herramienta original y única para la comunicación entre la escuela y el hogar. Incluso puede llegar a suplir fácilmente cualquier sistema de comunicación existente de una escuela, convirtiéndose en el espacio para impartir elementos importantes.

Tales como hojas de permiso, que por lo general son muy difíciles de conseguir en el sitio web de la escuela. Sin lugar a dudas, Classting es una puerta de entrada virtual más informal que un salón de clases regular.

Algunas de las funciones principales de la aplicación móvil es compartir fotos, actualizaciones de clases, eventos y vídeos de actividades impartidas en clases. Del mismo modo, es muy útil como una forma privada y amistosa de compartir clases con aquellos que no han podido asistir de forma presencial.

El modo más fácil de gestionar una clase

Classting es la forma más segura para estar comunicado, pues tiene la clara visión de mejorar el entorno educativo para las futuras generaciones. De manera que puedas aprovechar cada una de las funciones, el programa te ofrece breves vídeos tutoriales que se encuentran vinculados desde la página del desarrollador.

Solo debes tomar en cuenta cada uno de los pasos para configurar el aula, compartir códigos de aula con estudiantes, los profesores colaboradores, publicar elementos, entre otros.

Cabe destacar que la interfaz de Classting es intuitiva, lo que te permitirá un fácil manejo, con tan sólo un clic podrás crear un aula virtual. Por otra parte, puedes tener la plena confianza que el programa cuenta con altos programas de encriptación.

Es decir, se encuentra respaldada toda la información personal y privada de los usuarios, de esta manera se logra un ambiente totalmente limpio con contenido de calidad y apropiado. En conclusión, podemos decir que Classting, es el modelo de escuela virtual que proporciona la educación, adecuada a la tecnología. En el que se crea un entorno de aprendizaje ideal para la próxima generación.

Características de Classting

  • Aplicación móvil para crear una clase.
  • Proporciona todas las herramientas para comunicarse de forma segura.
  • A través de un código URL se puede conformar toda una comunidad del aula.
  • Es el método más fácil para gestionar una clase.
  • Permite crear y enviar anuncios de la clase, como eventos o preparación de material.
  • Almacena las fotos que están relacionadas con la clase.
  • Cuenta con los medios para comunicarse con compañeros y profesores de forma privada.
  • Cuenta con medios visuales fáciles de compartir.

Diviértete y sácale el máximo provecho a Classting, creando tu aula virtual.

Mostrar más
Categoría Educación
Consíguelo en Descargar Classting en Google Play
Requerimientos Android 6.0+
Versión 7.23.24
Tamaño 161 MB
Descargas 75
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún