logo de iDescargar
icono de BBC Learning English

BBC Learning English

1.5.0 BBC Media App Technologies
icono de valoración 0
318 descargas 7 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.5.0
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de BBC Learning English

BBC Learning English es una innovadora aplicación de aprendizaje que te ayudará a familiarizarte con uno de los idiomas más hablados en el mundo. Esta App fue desarrollada por la Corporación británica de radiodifusión para aquellos que desean aprender el inglés británico. Por medio de programas e interesantes noticias de parte de esta cadena internacional, te podrás familiarizar con esta lengua.

Con BBC Learning English la meta es permitir que cualquier persona pueda comunicarse en inglés británico de forma natural y fluida. Esto lo consigue a través de un método que consiste en escuchar contenido en inglés británico para después practicarlo de forma oral o escrita. Dicho sistema de aprendizaje resulta mejor que otros más anticuados y complejos, permitiendo que cualquier persona aprenda un idioma nuevo en poco tiempo.

BBC Learning English ha sido descargada en más de 5 millones de dispositivos inteligentes, probando ser muy efectiva. De hecho, esta App resulta atractiva incluso para quienes ya hablan inglés, debido a su programación. Encontrarás contenido interesante y entretenido que te ayuda a aprender y evita el aburrimiento. Si quieres aprender el inglés que se habla en Inglaterra como es debido, necesitas esta App.

Aprende mientras te entretienes con contenido interesante

Lo más destacado de esta App para móviles es que te enseñará inglés británico a través de tus presentadores favoritos. Todos los miembros del canal de la BBC colaboran en el desarrollo de esta aplicación, brindando lecciones fáciles de entender. Lo primero es escuchar un programa grabado, buscando entender lo más que puedas. Después puedes repetir el proceso mientras lees la transcripción para entender mejor.

Después de haber escuchado el programa grabado, puedes completar diversos quizzes, los cuales tienen diferentes preguntas. Hay preguntas de selección, para escribir o incluso de pronunciación, todo para que logres avanzar con el inglés. Al finalizar cada quiz verás qué respuestas fueron correctas y cuáles no, dependiendo de los resultados puedes repetir el proceso o no. Este sistema garantiza un aprendizaje constante y mejor entendimiento.

Las lecciones incluidas en BBC Learning English pueden tener hasta unos 6 minutos de duración, perfectas para realizar en cualquier momento del día. Sea que estés en el transporte público, estés manejando, en casa o en la escuela o trabajo, puedes estudiar tranquilamente. Por último, esta App te da la oportunidad de descargar los programas para escucharlos sin estar conectado a internet, así se ahorran datos móviles.

Características de BBC Learning English

  • Aplicación gratuita de aprendizaje de inglés británico, requiere de conexión a internet para funcionar.
  • Variedad de programas listados en 6 categorías diferentes, cada uno contiene información interesante.
  • Registro de progreso disponible, para que puedas comprobar tu mejoría en base a los resultados de quizzes y exámenes.
  • Ejercicios dedicados específicamente al desarrollo del acento correcto para expresar mejor el inglés.
  • Noticias disponibles en inglés desde la aplicación para mantenerte al día con sucesos actuales.

¡Logra alcanzar el nivel de inglés que siempre quisiste! Descarga BBC Learning English en tu móvil y comienza a mejorar tu pronunciación.

Mostrar más
Categoría Educación
Consíguelo en Descargar BBC Learning English en Google Play
Requerimientos Android 5.0+
Versión 1.5.0
Tamaño 7 MB
Descargas 318
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún