SocUB

SocUB

Total de votos: 1 - Promedio: 5
  • SocUB 1 SocUB 2 SocUB 3 SocUB 4 SocUB 5

Descripción de SocUB

SocUB es una App gratuita que pertenece a la Universidad de Barcelona. Con esta nueva herramienta podrás acceder a la información y a los servicios que más necesitas durante el tiempo que estés en esta casa de estudio. Además cuenta con una versión web, para que entres en cualquier momento y lugar.

El desarrollo de esta App ha surgido como una de las consecuencias del proyecto de movilidad que la universidad quiere implementar. Con SocUB recibes toda la información personalizada y relevante de la Universidad de Barcelona, directamente en el móvil. Así que siempre tendrás a tu alcance los principales servicios para que la vida universitaria sea más fácil.

Se ha creado para mejorar la interacción y el acceso del estudiante con los servicios de la UB. Esta aplicación tiene muchos beneficios para el usuario. El diseño es sencillo, fluido y agradable a la vista. Igualmente, la interfaz es intuitiva y fácil de usar, con botones que te dirigen a los servicios más importantes que ofrece esta universidad.

La Universidad de Barcelona al alcance de tu mano

SocUB te permite acceder como estudiante usando el mismo nombre de usuario y contraseña que tienes para el portal Món UB. También cuenta con un perfil de visitante por medio del cual entra cualquier persona y ofrece información general, además de algunos servicios de la Universidad.

Con el perfil para estudiantes, recibes comunicaciones personalizadas en forma de notificación emergente y te informarás sobre asuntos importantes. Como por ejemplo que la facultad está cerrada por alguna razón excepcional o que has sido seleccionado para recibir una beca.

Accede al correo institucional y otros servicios básicos, tales como: Bibliotecas, legados, solicitud de becas, inserción laboral y mucho más. Por otro lado, tendrás acceso al Campus Virtual, permitiéndote así concentrar todas las notificaciones de los distintos cursos y las noticias en un solo lugar.

También puedes consultar tu expediente académico de una forma rápida y sencilla a través de los Avisos de Calificaciones. Recibe información sobre los eventos y actos que se tendrán lugar en los próximos días, con la opción a apuntarlos en la agenda.

Además, llega a los edificios y espacios universitarios con total facilidad con la función de geo localización integrada. Así que podrás ubicar con exactitud todos los campus, centros y servicios principales. Finalmente, conéctate rápidamente a la red Eduroam wifi, usando un enlace directo con el instalador.

Características de SocUB

  • Aplicación gratuita de la Universidad de Barcelona.
  • Disponible para IOS y Android.
  • Información y servicios relacionados con la UB.
  • Interfaz intuitiva y fácil de usar.
  • Diseño atractivo y fluido.
  • Dos perfiles de acceso: Estudiante y Visitante.
  • Soporte y ayuda a través del correo suministrado por la Universidad de Barcelona.

En definitiva, la App oficial de la UB se ha convertido en la principal herramienta del estudiante para mantenerse informado de todo lo que sucede en la casa de estudio. ¿Qué esperas para descargar SocUB en tu móvil y llevar la universidad en tu bolsillo?

Average Rating:
Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Educación

  • Consíguelo en:

    Get SocUB on Google Play

  • Requerimientos:

    5.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    9.1.0

  • Tamaño:

    13M

  • Descargas:

    139

1 comentario

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión

  1. @geniavane dice:

    Es muy buena esta aplicacion

    5