logo de iDescargar
icono de Moodle

Moodle

4.4.0 Moodle Pty Ltd.
icono de valoración 0
417 descargas 25 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 4.4.0
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Moodle

Moodle es una excelente aplicación educativa diseñada para brindarle un sistema virtual integrado a profesores, estudiantes y administradores. El objetivo es que puedan crear entornos de aprendizajes en líneas personalizados.

La App es un potente gestor de contenidos educativos que permite la formación académica a distancia de estudiantes de educación primaria y universitaria. Su uso se ha extendido a distintas instituciones educativas por sus herramientas para ordenar cursos de enseñanza a través de internet.

Además, por medio de la App los educadores pueden evaluar a los estudiantes de manera remota con exámenes y ejercicios dinámicos. Funciona sin conexión a la red, con una rápida interfaz. También,  Moodle opera con sitios webs previamente configurados con la plataforma. Disponible para Android e iOS, que puedes usar desde tu Tablet, Smartphone o pc.

Organiza tus clases con las mejores herramientas

Moodle permite a educadores y administradores la creación de sus propias páginas webs para impartir clases dinámicas a sus estudiantes. El sitio web lo puedes personalizar a tu estilo, con tipo y tamaño de letras que quieras. Luego, tras descargar la App, el docente debe iniciar sesión y hacerla visible para los alumnos.

Después,  configura el curso con la cantidad de material educativo que prefieras. Puedes abrir varios cursos a la vez e impartir las clases con otros educadores. Luego, viene la inscripción de los alumnos, la cual la hacen ellos mismos por su cuenta, ayuda del profesor o como invitados.

Luego, como profesor debes empezar a colgar archivos o material de apoyo para que los estudiantes realicen tareas. Estas pueden ser redacción de textos en línea, foros, cuestionarios o transferencias de enlaces con los documentos. También, puedes mantener comunicación con los alumnos por correo electrónico o foros en caso de dudas.

Asimismo, cuentas con notificaciones push para motivar a los estudiantes con mensajes personalizados, según el rendimiento de estos. Sirven de recordatorios, así no pierden nada del progreso de la clase.

Incluso, puedes evaluar a los estudiantes con exámenes cortos, largos, cuestionarios, test grupales o individuales. Después de hacerlos, puedes realizar una retroalimentación por medio de una caja virtual con tus comentarios y la de los alumnos. También, Moodle dispone de un calendario para que todos estén al tanto de las fechas de entrega de las tareas, reuniones y eventos.

Aparte de esto, la App te permite hacer un seguimiento detallado a cada alumno para entender su comportamiento en la educación virtual. Además, puedes guardar tus archivos en la nube con Google Drive, Dropbox y OneDrive.

Por otro lado, la App cuenta con el plan profesional para instituciones medianas y un plan Premium para universidades. Ambas tienen funciones exclusivas de aprendizaje, a los que puedes acceder de forma remota sin conexión.

Características de Moodle

  • Aplicación educativa para educadores con un diseño practico de usar.
  • Diversas herramientas para la realización de tareas y exámenes.
  • Opción para recibir notificaciones de mensajes instantáneas.
  • Puedes revisar el contenido del curso cuando prefieras.
  • Te permite subir videos, audios y documentos como métodos educativos.
  • Los alumnos pueden acceder a sus calificaciones.

En conclusión, si descargas Moodle, podrás organizar tus clases desde tu propio sitio web en segundos con las mejores funciones.

Mostrar más
Categoría Educación
Consíguelo en Descargar Moodle en Google Play
Requerimientos 4.4 y versiones posteriores
Versión 4.4.0
Tamaño 25 MB
Descargas 417
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún