El restaurante del Bebé Panda icon

El restaurante del Bebé Panda

  • El restaurante del Bebé Panda video
    El restaurante del Bebé Panda 1
    El restaurante del Bebé Panda 2
    El restaurante del Bebé Panda 3
    El restaurante del Bebé Panda 4
    El restaurante del Bebé Panda 5

Descripción de El restaurante del Bebé Panda

El restaurante del Bebé Panda es un juego para niños creado por BabyBus, un estudio que se dedica a desarrollar juegos educativos para móviles. En esta oportunidad, el popular Panda bebé estará a cargo de un restaurante. Así que los más pequeños tendrán que ponerse al mando del establecimiento ubicado en el bosque.

Los chicos se encargarán de hacer un montón de acciones para crear increíbles platillos y dar de comer a los animales del bosque que se acercan al restaurante. Una forma divertida de que descubran lo encantadora que puede resultar trabajar en una cocina y entrar en contacto con este mundo a través de este mundo virtual.

Si lo miras bien, te darás cuenta que El restaurante del Bebé Panda es un juego de simulación de restaurante muy parecido a otros títulos disponibles para descargar. La diferencia radica en que este título está especialmente orientado a los niños pequeños, desde los tres años de edad.

En general, el juego tiene una dinámica totalmente interactiva, gráficos muy atractivos y mecánica sencilla. La experiencia es realista, por lo que hará sentir a los pequeños que cocinar es una tarea divertida y accesible para todos. Lo único que no nos ha gustado es que tiene muchos anuncios para ser un juego para niños.

Ayuda a tus niños a convertirse en cocineros expertos

Para disfrutar del jugo, los chicos tendrán que cocinar mucho siguiendo las recetas al pie de la letra, usando diversos electrodomésticos y utensilios. Incluyendo horno, parrilla, batidora y mucho más. Todo comienza preparando los ingredientes, cortando y mezclando todo. Los platos requieren que se siga una elaboración diferente en cada caso, esto le aporta mucha diversidad y jugabilidad al título.

Cuando la receta queda terminada, aparecerán tres platillos que se podrán servir a los clientes que lo soliciten. Cada vez que sirvas un plato a algún comensal, ganarás monedas que puedes invertir en desbloquear otros platos del menú y así complacer a los animalitos del bosque.

Tiene la ventaja que todas las instrucciones están en audio y no por escrito, de manera que será muy fácil que los niños sepan por si solos lo que deben hacer. Además, el ritmo es pausado por lo que puedes tomártelo con calma y atender a todos los clientes sin premura.

Si te decides a descargar El restaurante del Bebé Panda para tus chicos, descubrirás un título divertido que ofrece una experiencia entretenida y adictiva. Incluso, si no eres un niño igual puedes disfrutar con este juego de cocina.

Características de El restaurante del Bebé Panda

  • Juego gratuito de rol donde un panda cocina para otros animalitos del bosque.
  • Disponible para IOS y Android.
  • Contiene anuncios y compras dentro de la App.
  • Gráficos atractivos, coloridos y realistas.
  • Dinámica de juego divertida y adictiva.
  • Sin cuenta atrás, así que juega a tus anchas.
  • Numerosos platos nuevos por desbloquear.

En conclusión, si buscas un juego sencillo pero entretenido para tus niños, tienes que descargar El restaurante del Bebé Panda. Disfrutarán de una aventura culinaria sin igual.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Educativos

  • Consíguelo en:

    Get El restaurante del Bebé Panda on Google Play

  • Requerimientos:

    4.4 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    9.69.10.00

  • Tamaño:

    150 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión