logo de iDescargar
icono de Consejos del Panda Bebé

Consejos del Panda Bebé

9.79.00.00 BabyBus
icono de valoración 0
86 descargas 94 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 9.79.00.00
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Consejos del Panda Bebé

Los juegos de la saga Panda Bebé son conocidos por muchos, pues tratan de actividades cotidianas, que son presentadas de forma interesante. Como lo es el caso de Consejos del Panda Bebé, en donde el usuario, especialmente el público infantil podrá disfrutar prácticas lecciones. Las cuales están orientadas a la seguridad y los primeros auxilios de esta forma los más pequeños podrán saber cómo actuar en este tipo de situaciones. Lo mejor de todo es que lo harán de forma divertida a través de minijuegos.

El principal objetivo del juego Consejos del Panda Bebé es proporcionarle toda la ayuda a un simpático robot. Es el personaje encargado en la trama de auxiliar a un grupo de niños, los cuales han sufrido una serie de accidentes. Tales como, insolación, quemaduras, e incluso torceduras de tobillo, entre otros, todo esto ocurrirá bajo un sistema muy sencillo. El programa se desarrolla en una ciudad donde se moviliza el Guardián, es decir, el robot que es el protagonista del juego.

En Consejos del Panda Bebé una vez que el niño se acerca al robot este le indica que fue lo que le ocurrió.  De esta manera se le puede empezar a tratar del accidente que le haya ocurrido, dependiendo de la emergencia esto generará otras actividades. En caso de que el niño presente una herida, esta deberá ser lavada, luego aplicar alguna crema. Mientras que otros niños quizá requieran de secar su sudor.

Recibe la mejor atención y orientación en caso de emergencia

El juego Consejos del Panda Bebé es una excelente alternativa para que los niños puedan conocer cómo actuar ante una emergencia. De esta manera podrán estar un poco más calmados y saber cómo aplicar primeros auxilios, en casos cotidianos. Como ser mordido por una mascota, en donde se debe cortar jabón colocarlo en agua y luego limpiar la herida con el agua jabonosa.

Por lo general, todas las medidas aplicadas en Consejos del Panda Bebé permitirán que se pueda atender una atención inmediata. Para luego, ser llevado a servicios médicos o al hospital en donde se le pueda aplicar un mejor tratamiento. Una vez que sea atendido el paciente se le realizará una especie de examen, el cual consta de seis preguntas. Las cuales estarán relacionadas con el tipo de emergencia del cual fue víctima.

El que el jugador de Consejos del Panda Bebé conteste correctamente cada pregunta se le otorgará una medalla. Al obtener un máximo número de medallas, las cuales se registran en un libro de logros, lo cual estimulará al pequeño a aprender más. Todo esto lo hace un juego infantil muy divertido y al mismo tiempo educativo.

Características de Consejos del Panda Bebé

  • Juego de lecciones de cómo aplicar primeros auxilios.
  • Proporciona de forma divertida lecciones.
  • Cuenta con una interfaz sencilla de manejar.
  • Diseñado para el manejo del público infantil.
  • Desarrollado con gráficos y efectos de sonido de alta tecnología.

Disfruta de entretenidas lecciones en Consejos del Panda Bebé.

Mostrar más
Categoría Educativos
Consíguelo en Descargar Consejos del Panda Bebé en Google Play
Versión 9.79.00.00
Tamaño 94 MB
Descargas 86
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún