logo de iDescargar
icono de Kokoro Kids

Kokoro Kids

2.19.0 Kokoro Kids
icono de valoración 0
355 descargas 195 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 2.19.0
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Kokoro Kids

La aplicación Kokoro Kids es la mejor alternativa para que los niños jueguen y al mismo tiempo se desarrollen emocional y cognitivamente. Es un increíble programa de juegos educativos para niños y niñas entre las edades comprendidas de 2 a 7 años. En el que aprenderán y se divertirán a través de actividades, muchos juegos, canciones y cuentos. El juego se desarrolla en un mundo de aventuras de Alan y su pandilla, que ofrecen una experiencia personalizada.

La efectividad y éxito en los niños de Kokoro Kids se debe a que ha sido creado por expertos en neuropsicología y educación temprana. Esto sin duda, garantiza que cada propuesta del juego ha sido evaluada y estudiada buscando un buen desarrollo en el niño. Para ello usa conceptos y tareas que se pueden complementar con actividades preescolares o escolares. De esta forma su desempeño académico será mucho más fácil al igual que su adaptación.

Las actividades de Kokoro Kids están basadas en resolver retos, expresar su creatividad, tocando instrumentos y aprender a contar. Todo esto como recursos para la estimulación temprana y desarrollo de habilidades cognitivas e inteligencia múltiple. Más importante aún el que puedan manejar sus emociones como la empatía, la ira, la generosidad y la frustración. Las cuales la experimentan a diario.

Entrena a tu niño jugando en las principales áreas de conocimiento

Cuando se dice que Kokoro Kids es una de las aplicaciones más completas es porque abarca las 6 principales áreas de conocimiento. El niño podrá conocer sobre matemática, a través de actividades basadas en las formas geométricas, restar, sumar y de lógica. Luego está la comunicación, con juegos que estimulan la lectura, reconocimiento de las letras, ortografía y vocabulario. También incluye juegos mentales como acertijos, de diferencia, memoria y la unión de líneas.

Kokoro Kids también les enseña sobre ciencia a los niños, para que conozcan las partes del cuerpo humano, el planeta y animales. En cuanto a la creatividad, cuenta con una sección especial con juegos de pintura, música, colorear, decoración y personalizar diferentes elementos. Por último, está la sección de la inteligencia emocional en donde se le enseñará a aprender a reconocer y manejar las emociones de los demás.

Los beneficios de que el niño utilice la aplicación Kokoro Kids son muchas, podrá fortalecer diferentes habilidades. Tales como la percepción auditiva, visual, así como la memoria, la coordinación de ojo y mano y la atención, entre otras más. El programa cuenta con una sección especial en el que los padres podrán evaluar el progreso del niño.

Características de Kokoro Kids

  • Es un juego educativo que promueve el nivel de concentración en el niño.
  • Motiva a aprender de forma cooperativa.
  • Desarrollado por expertos en psicología educativa y neurodesarrollo.
  • Permite al niño crear y personalizar su avatar.
  • Cuenta con muchos elementos como disfraces y vehículos.
  • Es una excelente alternativa para que los niños disfruten del tiempo de pantalla de una forma productiva y de calidad.
  • El sistema de aprendizaje es totalmente adaptable al niño.

Aprovecha esta excelente herramienta de aprendizaje interactivo para tus niños.

 

Mostrar más
Categoría Educativos
Consíguelo en Descargar Kokoro Kids en Google Play
Requerimientos Android 4.4+
Versión 2.19.0
Tamaño 195 MB
Descargas 355
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún