logo de iDescargar
icono de valoración 0
51 descargas 169 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 4.0.18
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Pango Kids Time

Pango Kids Time es una aplicación educativa dirigida a los pequeños de la casa. Está formada con una biblioteca de divertidos juegos que los ayudará a desarrollar sus capacidades cognitivas, mientras se divierten.

La aplicación ofrece una prueba gratis de 7 días, con acceso a sus divertidas actividades, después debes seleccionar una suscripción anual o mensual. Sus actividades están adaptadas para niños de 2 a 5 años de edad, que los ayudarán a formar aptitudes para la escuela y la vida.

Asimismo, los juegos han sido creados por profesionales, los cuales enseñarán a los niños a contar, medir, memorizar, ordenar, diferenciar y comparar. También, tendrás acceso a historias interactivas que harán que los pequeños disfruten de las mejores aventuras. Sin duda, Pango Kids Time ayudará a tus hijos a forjar su intelecto con misiones y tareas divertidas.

Actividades educativas y divertidas para niños

Pango Kids Time es una herramienta educativa dirigida al público infantil. Integra una colección de 24 aventuras diferentes y 100 actividades de aprendizaje que se desarrollan con diversión y muchas risas. Con estas los niños aprenderán a razonar lógicamente, resolver problemas, estimular su imaginación, a ser autónomos, a formar sus destrezas motrices y a ser empáticos.

La aplicación puede ser utilizada en niños en edad preescolar, niños precoces y en pequeños con autismo. Su mecanismo de juego es directo, una vez que están en el menú, los niños verán todas sus opciones.

Entre estas destacan cuentos puzles, donde los pequeños deben interactuar con los objetos, para que la historia avance. Acá, tienes que usar su imaginación y lógica, con el fin de darle un buen curso al cuento y descubrir las aventuras que le esperan a Pango, el mapache de la App.

Además, la App dispone de rompecabezas clásicos, donde los niños tienen que identificar las fichas y ubicarlas donde ellos consideren correcto. También, tendrán acceso a un título de colorear mediante un código de símbolos. Es decir, cada parte de la ilustración tiene una forma geométrica que se relaciona con un color y los niños deben identificarlas, a fin de aplicar color a la animación.

Asimismo, conseguirán juegos de ordenar objetos. En el primero, deben organizar juguetes por tonos dentro de cajas específicas, organizar objetos de menor a mayor y un título de memoria donde deben agrupar tarjetas iguales. Aparte de esto, la App consta de gráficos llamativos, con una biblioteca infantil que se actualiza con frecuencia.

Características de Pango Kids Time

  • Divertida aplicación educativa infantil, formada con actividades de aprendizaje dirigidas a niños de 2 a 5 años.
  • Dispone de una interfaz ordenada, con una biblioteca de juego variada.
  • Las actividades se centran en juegos de orden, medición, comparación y diferenciación de objetos.
  • Integra una colección de puzles sencillos de resolver, que ayudará a los niños a identificar piezas similares y unirlas.

Finalmente, Pango Kids Time es una aplicación infantil educativa. Consta de actividades sencillas que ayudará a los niños a formar aptitudes cognitivas vitales para su crecimiento como persona.

Mostrar más
Categoría Educativos
Consíguelo en Descargar Pango Kids Time en Google Play
Requerimientos Android 5.1+
Versión 4.0.18
Tamaño 169 MB
Descargas 51
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún