logo de iDescargar
icono de El Tren del Panda Bebé

El Tren del Panda Bebé

9.72.00.00 BabyBus
icono de valoración 0
53 descargas 83.5 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 9.72.00.00
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de El Tren del Panda Bebé

El desarrollador Babybus, ha realizado este excelente juego El Tren del Panda Bebé especializado para los pequeños  al combinar dos elementos adorables y que gustan tanto a los niños. Como lo son los pandas y los trenes, en este juego el niño podrá disfrutar de un tierno bebé panda. El cual debe realizar múltiples funciones ya que es el encargado de conducir un increíble y fascinante tren de vapor. Esto implica realizar una gran variedad de tareas que mantendrán al pequeño siempre entretenido.

Entre las primeras actividades a realizar en El Tren del Panda Bebé, será el construir su propio tren. Para ello deberá colocar cada una de las partes en su sitio correspondiente, esto le permitirá desarrollar habilidades y destrezas. Como lo es la atención, precisión y análisis de las formas, lo que indica que es más que un entretenimiento. El juego está diseñado bajo parámetros didácticos de manera que el niño a medida que va jugando pueda aprender.

Otras de las acciones divertidas que puede hacer en El Tren del Panda Bebé, trasladar las vagonetas con mercancía solicitada. Además, deberá recoger a los pasajeros que se encuentran en cada una de las paradas, donde encontrará algunos obstáculos. Sin dejar de mencionar que deberá realizar algunas reparaciones al tren y limpiarlo.

Dirige y disfruta de la conducción de un adorable tren

Con el juego El Tren del Panda Bebé el jugador se convertirá en el capitán de este colorido y atractivo tren. Lo mejor de todo es que no se encontrará solo, pues junto a Baby Panda dirigirá y disfrutará de muchas aventuras. Una vez que tenga listo el tren podrán iniciar su recorrido, especialmente por el almacén de mercancía. Donde vivirá la experiencia de manejar una asombrosa grúa y controlar el gancho gigante para cargar la mercancía al tren. Para luego repartirla en distintos destinos.

Una de las funciones del juego El Tren del Panda Bebé más atractivas para los más pequeños es la de eliminar los obstáculos. Pues deberá arreglar la pista y controlar el sistema de levantar objetos lo cual es emocionante. Estos son desafíos que se colocan en el juego de manera que el niño pueda desarrollar la habilidad de resolver dificultades.

Adicional a toda esta aventura, el juego cuenta con una amplia variedad de vídeos, contenido educativo y muchos productos. Este juego le ayuda a desarrollar la imaginación, curiosidad y creatividad de los niños de meses hasta los ocho años. Todo en increíbles escenarios realizados con gráficos dinámicos y coloridos y con un adorable osito panda como personaje principal.

Características de El Tren del Panda Bebé

  • Juego infantil de simulación.
  • Interesante temática basada en la conducción de un tren dirigido por un osito panda.
  • Deberá construir su propio tren uniendo sus piezas.
  • Todas las funciones incitan a que el niño pueda explorar el mundo por cuenta propia.
  • Le presenta una gran variedad de desafíos que deberá superar.
  • Es un juego didáctico, que desarrolla habilidades y destrezas.
  • Incluye cuatro tipos de mapas, con distintos escenarios.

Diviértete con El Tren del Panda Bebé.

Mostrar más
Categoría Educativos
Consíguelo en Descargar El Tren del Panda Bebé en Google Play
Versión 9.72.00.00
Tamaño 83.5 MB
Descargas 53
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún