CarX Drift Racing icon

CarX Drift Racing

  • CarX Drift Racing video
    CarX Drift Racing 1
    CarX Drift Racing 2
    CarX Drift Racing 3
    CarX Drift Racing 4
    CarX Drift Racing 5

Descripción de CarX Drift Racing

CarX Drift Racing es un intenso juego de carreras automovilísticas tipo drifting. La dinámica de este título consiste en realizar los mejores derrapes o giros en el asfalto con el fin de obtener la mayor puntuación, sin importar quien cruce la línea de meta primero.

Este juego ofrece una experiencia realista de conducción en autos deportivos de manera sencilla. Posee un sistema de control simple e intuitivo, dispone de un botón de freno para derrapar como desees, pedales virtuales al acelerar, frenar y un control de dirección que permite inclinar el móvil de un lado a otro.

Además, el juego cuenta una extensa colección de autos deportivos, potentes y con impresionantes habilidades. Está diseñado con gráficos en 3D y tiene buenos efectos musicales. Entonces, si quieres pasar horas en medio de carreras automovilísticas, descarga en este sitio CarX Drift Racing y domina el asfalto con los mejores derrapes.

Realiza derrapes en coches deportivos como nunca antes

CarX Drift Racing es un divertido juego de carreras de autos centrado en la realización de derrapes o giros en el asfalto. Para esto, dispones de una colección de coches deportivos, muy similares a los que se utilizan en este tipo de carreras en la vida real.

El juego cuenta con un sistema de control sencillo, dispone de un botón principal para hacer los derrapes. También, cuenta con pedales virtuales al acelerar, frenar e inclinar la dirección del coche según avance la carrera. Tienes la libertad de seleccionar el control que desees en tu coche. Además, puedes ajustar la perspectiva de la cámara de tu dispositivo, así podrás visualizar de cerca o lejos el coche en distintos ángulos de la carrera. Esto también te permite ver repeticiones de tus mejores momentos en la misma.

A medida que realizas impresionantes derrapes, recibirás premios, acumularás monedas y competirás en circuitos variados. Todo esto lo disfrutarás en los 4 modos que ofrece el juego, que son derrape, contrarreloj, multijugador y entrenamiento. En el modo online o multijugador, podrás competir contra otros participantes, lo que mejorará tu experiencia.

Aparte de esto, el juego dispone de unos 40 coches, de los cuales podrás utilizar hasta 6 autos diferentes en las carreras, todos diferentes. Los utilizarás en circuitos de asfalto, arena o hierba. Es más, puedes personalizar los vehículos cambiando su tonalidad, agregarle modificaciones, seleccionar el tipo de control que prefieras, con botones táctiles o el volante virtual.

Características de CarX Drift Racing

  • Divertido juego de carreras drifting diseñado con gráficos 3D.
  • El juego ofrece distintos tipos de conducción en césped, arena y asfalto.
  • Permite que personalices tu forma de conducir ajustando sus controles.
  • Opción para mejorar turbo, frenos y equipamiento del auto que selecciones, así como cambiar su color y ajustar las llantas.
  • Su sistema de control permite modificar la perspectiva de la cámara.
  • Ofrece 4 modos de carrera, si ganas en cada una puedes ganar trofeos y desbloquear los 40 autos deportivos del juego.
  • Puedes participar en el campeonato mundial en carreras en línea con otros jugadores.

En resumen, CarX Drift Racing es un excelente título de carreras drifting, donde ganarás si realizas los mejores derrapes en potentes coches deportivos.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Carreras

  • Consíguelo en:

    Get CarX Drift Racing on Google Play

  • Requerimientos:

    4.1 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.16.2

  • Tamaño:

    33 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión