Stunt Car Extreme icon

Stunt Car Extreme

  • Stunt Car Extreme video
    Stunt Car Extreme 1
    Stunt Car Extreme 2
    Stunt Car Extreme 3
    Stunt Car Extreme 4
    Stunt Car Extreme 5

Descripción de Stunt Car Extreme

Si has soñado con hacer saltos increíbles desde un auto, ahora puedes lograrlo, con Stunt Car Extreme puedes hacer acrobacias increíbles en circuitos asombrosos. Serás solo tú y el volante en situaciones donde los saltos, la velocidad y la diversión son la prioridad, así que acelera a fondo. Gracias a esta App móvil conseguirás manejar los mejores vehículos en entornos únicos llenos de retos en cada esquina.

Prueba tu habilidad en este juego gratuito donde el acróbata más loco se lleva las gemas y la gloria. Así podrás realizar todo lo que no puedes hacer con el auto de la familia, disfrutando de pistas increíbles en tu móvil. Esquivar obstáculos peligrosos nunca ha sido tan entretenido, llegó la hora de ver qué tan rápido puedes ir con Stunt Car Extreme.

Explosiones, motores y muchos saltos en autos

En Stunt Car Extreme deberás probar que eres el mejor doble de riesgo, corriendo con los autos más veloces, realizando maniobras sorprendentes. Así podrás ir mejorando y consiguiendo cada vez más recompensas, mientras más lo consigas, mejores autos tendrás para realizar acrobacias. Con sus gráficas en 3D y su jugabilidad, Stunt Car Extreme se volverá tu juego favorito, también por sus ventajas:

Controles: Esta App incorpora un avanzado y práctico volante, el cual es perfecto para realizar maniobras a gran velocidad. En la parte inferior izquierda tendrás dos botones para manejar la inclinación del auto, abajo en la derecha contarás con el acelerador y el freno. En cuanto a dirección, para esto se usa el sensor de movimiento de tu móvil.

Autos: Con Stunt Car Extreme podrás usar los vehículos más increíbles jamás vistos. Desde carros que has visto en películas, hasta vehículos usados en las carreras más famosas, podrás tener tu auto soñado. Mientras más recompensas adquieras, mejores autos podrás tener, de categorías como carros americanos, deportivos, todoterrenos, legendarios y hasta podrás manejar un camión monstruo.

Pistas: Cada uno de los sitios en donde deberás probar tu habilidad, está diseñado para maniobras arriesgadas. Tendrás que saltar sobre trenes, esquivar máquinas de demolición y realizar saltos desde rampas a alturas de cientos de metros. Aparte, deberás completar cada circuito en un tiempo determinado, recogiendo monedas y llaves en los lugares más peligrosos.

Modos de juego: Stunt Car Extreme incorpora diferentes maneras de juego para más diversión. Podrás jugar de modo casual en las pistas principales, así como acceder a los circuitos de bonificaciones donde los retos son más extremos. También podrás cumplir con los retos diarios para obtener más recompensas. Finalmente tendrás la opción de jugar el modo copa, donde tendrás que enfrentarte a otros 3 jugadores reales.

Características de Stunt Car Extreme

  • Aplicación gratuita con tienda incluida para compras desde el juego.
  • Gráficas en 3D con mucha atención al detalle, incorpora también un motor de movimiento realista para las acrobacias.
  • Diversidad de vehículos para escoger y personalizar con las recompensas obtenidas.
  • Diferentes modalidades de juego, incluyendo también el modo multijugador en copa.

Llegó la hora de correr, ponte el cinturón y acelera a fondo con Stunt Car Extreme, el mejor juego de acrobacias.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Carreras

  • Consíguelo en:

    Get Stunt Car Extreme on Google Play

  • Requerimientos:

    Android 5.0+

  • Versión Actual:

    0.999925

  • Tamaño:

    123.1 MB

  • Descargas:

    1

Mas del desarrollador
Mas de Hyperkani

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión