logo de iDescargar
icono de Beach Buggy Blitz

Beach Buggy Blitz

1.5 Vector Unit
icono de valoración 0
283 descargas 46.8 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.5
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Beach Buggy Blitz

Beach Buggy Blitz es un entretenido juego de carreras de vehículos buggy, diseñado en 3D. La aventura se desarrolla por la playa, tu misión consiste en llegar lo más que puedas, manejando hasta las ruinas aztecas.

En esta aventura, estarás en misteriosas islas tropicales. Conseguirás todo tipo de obstáculos como cangrejos gigantes, estatuas Tiki, monstruos de lava, yetis y chozas de paja, que debes aplastar sin consideración alguna. Asimismo, tienes que explorar playas soleadas, cuevas, pantanos y los templos en ruinas. En medio de todo, vivirás la mejor de las aventuras.

Además, conseguirás opciones para construir potenciadores, desbloquear coches nuevos y personalizarlos como prefieras. También, tendrás acceso a poderes únicos como impulsos de fuego, escudos y burbujas, que serán útiles en niveles complicados. Entonces, sube a bordo de un fuerte buggy y supera todos los obstáculos en Beach Buggy Blitz.

Conduce alocadamente en medio de diferentes playas

En Beach Buggy Blitz disfrutarás de carreras frenéticas en vehículos buggy, las cuales se desarrollan en una isla tropical. Tu objetivo es conducir a toda velocidad, superando todo tipo de barreras y criaturas extrañas, con el fin de llegar a la parte más distante de la tierra.

La mecánica del juego es intuitiva, al empezar la carrera tendrás un lapso de tiempo específico para llegar al checkpoint o lugar de encuentro. Debes concentrarte en acelerar y acelerar, aplastando lo que se atreviese ya que, si el cronómetro llega al cero, el coche se detendrá y terminará la jugada, hayas llegado o no a la meta.

Entonces, cuando logras llegar al checkpoint, avanzarás a la siguiente zona. Comenzarás a conducir en la playa, pero pasarás por pueblos, bosques y pantanos, llegando a las ruinas aztecas. En medio de esa travesía, conducirás por puentes y saltos, con todo tipo de peligros. Asimismo, en el trayecto conseguirás enemigos que tratarán de aplastarte, por lo que debes activar los power ups o potenciadores para hacer que tu coche vaya más rápido.

También, encontrarás otros conductores, que debes adelantar a como dé lugar. Debes recolectar las monedas distribuidas en el camino, ya que estas te permitirán comprar mejoras para el buggy, que pueden ser más respuesta y velocidad. Su apartado y efectos visuales son de alta calidad, con sonidos realistas.

Características de Beach Buggy Blitz

  • Intenso juego de conducción de vehículos buggy, donde puedes manejar millas y millas, en la playa.
  • El juego dispone de contenidos que se pueden desbloquear como personajes y automóviles, con opciones de personalizarlos.
  • Sistema de control sencillo, compatible con la inclinación del celular, consolas y pantallas táctiles.
  • El juego dispone de un detallado sistema de física realista, con suspensiones animadas de cada buggy.
  • Este juego se sincroniza con tu cuenta de Google Play, perfecto para guardar tu progreso en la nube y jugar en cualquiera de tus equipos vinculados a la cuenta.

En conclusión, Beach Buggy Blitz es un frenético juego de conducción. Selecciona tu buggy, conduce sin parar y aplasta cualquier obstáculo que te impida llegar al final.

Mostrar más
Categoría Carreras
Consíguelo en Descargar Beach Buggy Blitz en Google Play
Requerimientos Android 4.0.3+
Versión 1.5
Tamaño 46.8 MB
Descargas 283
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún