logo de iDescargar
icono de MouseBot

MouseBot

2022.10.03 Vector Unit
icono de valoración 0
92 descargas 37.2 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 2022.10.03
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de MouseBot

MouseBot es un moderno e innovador juegos de carreras, como su nombre lo indica, consiste en un ratón robot.  Es una excelente alternativa para niños que les guste los juegos de carrera y busquen una opción diferente a los juegos clásicos. Cuenta con un sistema de juegos sencillo, por lo que es fácil de maniobrar tanto por pequeños como adolescentes. Los recorridos del ratón mecánico se realizan en pistas de laberintos, las cuales tienen muchas trampas. El usuario deberá cumplir con el objetivo de salir sano y salvo hasta la meta.

Parte del entretenimiento del juego MouseBot, será que además de encontrar la salida, deberá recoger la mayor cantidad de trozos de queso que se encontrará en el recorrido. Para ello deberá estar atento al camino y al mismo tiempo realizar las maniobras necesarias para agarrar el queso. En cuanto a la mecánica con la que ha sido configurada la aplicación, es de tecnología simple.

Lo que implica que solo con pulsar sobre la pantalla la acción que se desea realizar se ejecutará. Para ir en dirección de lado, solo se debe girar o inclinar el teléfono en esa dirección. Al pasar el primer nivel se le habilitará un botón como ayuda, que permitirá realizar los saltos o esquivar los obstáculos en forma de rodillos de suelo.

Recorre las pistas más interesantes con un roedor muy veloz

Sin duda uno de los aspectos más atrayentes de esta aplicación móvil son sus originales trampas mecánicas. Las cuales con el fin de amenizar un poco más el juego han sido diseñadas por un laboratorio de gatos científicos de CatLab. MouseBot deberá esquivar grandes aplastadores metálicos, saltar ralladores giratorios de lo contrario será triturado y evadir temibles minas y láser.

Han incluido hasta charcos de ácido para que pueda diluirse en él, no son sencillos obstáculos a los que se enfrenta. Sin embargo, todas estas pruebas hacen que el juego se convierta en toda una aventura por parte del roedor en busca de su libertad. MouseBot está compuesto por un total de 88 niveles desafiantes con estilo de plataforma. A medida que va superando alguna ingresará de forma progresiva a las más misteriosas pistas del laboratorio CatLab.

Una de las mejores hazañas es que entre tantos desafíos que deberá enfrentar, debe conseguir grandes montones de queso. Para que pueda transformarlos en equipo y trajes para el ratón y así pueda avanzar fácilmente por cada una de las pistas. El juego MouseBot pone en funcionamiento el desarrollo de habilidades, reflejo e incluso coordinación, lo cual es beneficioso para el jugador.

Características de MouseBot

  • Juego de carreras con temática original.
  • Pistas en forma de laberintos desafiantes llenos de obstáculos.
  • Deberá recoger montones de queso como premios para canjear.
  • Cuenta con variedad de colores de caparazón que son coleccionables.
  • Incluye elementos como sombreros, pelucas y muchos otros más.
  • Los gráficos son de la más alta calidad que le aportan realismo al juego.
  • El sistema mecánico incluye controles de pantalla táctil.

Recorre las pistas más peligrosas con el roedor más veloz MouseBot.

Mostrar más
Categoría Acción
Consíguelo en Descargar MouseBot en Google Play
Versión 2022.10.03
Tamaño 37.2 MB
Descargas 92
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún