logo de iDescargar
icono de Talking Tom Time Rush

Talking Tom Time Rush

1.1.1.17489 Outfit7 Limited
icono de valoración 0
249 descargas 116 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.1.1.17489
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Talking Tom Time Rush

Uno de los juegos más conocidos tanto por los adultos y niños es Talking Tom, que se ha convertido en toda una saga. En esta oportunidad te hablaremos de Talking Tom Time Rush en donde el desarrollador ha querido crear innovadores e infinitos escenarios con el protagonista de la serie Tom y Ángela junto al resto de personajes. Este juego de mascotas felinas está basado en recorrer una serie de mundos únicos deslizándose, corriendo y saltando persiguiendo a Rakoonz para recuperar los cristales.

Sin lugar a dudas Talking Tom Time Rush es un viaje lleno de desafíos en el que demostrarás tus reflejos y habilidades para tener éxito. Para que puedas disfrutar de esta aventura el juego está configurado con tecnología de la más alta calidad, como imágenes en 3D lo que permitirá visualizar fácilmente todo lo que ocurre en la pantalla.

Por otra parte, el manejo de movimientos es muy sencillo sólo deberás deslizar el dedo por la pantalla en la dirección que deseas dirigir al personaje, para que esquive los obstáculos. Los controles te ayudarán a obtener una gran cantidad de recompensas. Talking Tom Time Rush es la mejor alternativa para disfrutar de un recorrido lleno de mucha acción.

Recorre esta aventura llena de desafíos 

La trama de Talking Tom Time Rush se basa en el conflicto entre los dos bandos, que son Crystal Guardians es decir, Tom y sus amigos en contra de los Rakoonz. Al momento de ingresar al juego formarás parte del bando de Tom y sus amigos y tendrás como misión recobrar la mayor cantidad de cristales que han sido robados por los Rakoonz. Quienes tienen la particularidad de haberse desvanecido en diferentes mundos.

A medida que vayas avanzando de nivel se habilitarán nuevas recompensas especiales que harán el juego mucho más emocionante. Al igual que al obtener el mayor número de cristales estarás listo para explorar increíbles mundos en la búsqueda de los cristales. Además, ofrece un sinfín de mundos coloridos y con una gran cantidad de áreas para explorar.

Sin embargo, esto se puede ver empañado ya que los Rakoonz no harán fácil que cumplas con la misión, al mismo tiempo esto hará que te diviertas mucho más. Entre las funciones más destacadas de Talking Tom Time Rush está activar la puerta mágica en donde tendrás disponible otro capítulo con nuevos mundos, en el que se desenvuelve las trampas de los enemigos y paisajes únicos.

Características de Talking Tom Time Rush

  • Programa de juego basado en la saga del Talking Tom.
  • Todos los personajes están disponibles desde el inicio del juego.
  • Recorrerá mundos extraordinarios.
  • Interesante interés con gráficos en 3D que permite detallar mejor cada uno de los elementos.
  • Te permite personalizar el atuendo de tus personajes.
  • Gran cantidad de personajes llenos de vida con personalidades encantadoras.
  • Potenciador especial para los momentos en el que la lucha contra los enemigos no esté funcionando.

Gana la próxima batalla de Talking Tom Time Rush.

Mostrar más
Categoría Acción
Consíguelo en Descargar Talking Tom Time Rush en Google Play
Requerimientos Android 5.0+
Versión 1.1.1.17489
Tamaño 116 MB
Descargas 249
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún