Talking Tom Gold Run 2 icon

Talking Tom Gold Run 2

  • Talking Tom Gold Run 2 1
    Talking Tom Gold Run 2 2
    Talking Tom Gold Run 2 3
    Talking Tom Gold Run 2 4
    Talking Tom Gold Run 2 5

Descripción de Talking Tom Gold Run 2

Talking Tom se volvió el gato favorito de millones de jugadores alrededor del planeta, y ahora puedes acompañarlo en una nueva y gran aventura. En Talking Tom Gold Run 2 el objetivo es claro, recolectar los lingotes de oro ubicados en diferentes ambientes llenos de obstáculos. Mientras más oro recuperes, ayudarás más a Tom y a su equipo, logrando que puedan detener a los Rakoonz, ladrones que buscan llevárselo todo.

La historia de este entretenido juego para móviles se centra en una máquina del tiempo, usada por los Rakoonz para robar oro de tiempos antiguos. Tom, acompañado de sus amigos, tendrá que recuperar el oro y devolverlo a su tiempo, lo cual será un reto. En cada viaje al pasado nuestro amado gato tendrá que lidiar con trabas que aparecen mientras corre a gran velocidad.

El objetivo de Talking Tom Gold Run 2 es hacer que tengas los mejores reflejos, pues cada roca, planta o túnel requerirá de movimientos veloces. Mientras más rápida sea tu respuesta, más lingotes de oro podrás agarrar y estarás más cerca de los mapaches que quieres robarlos. Pese a la premisa cómica y simple, este juego gratuito promete muchas alegrías, siendo uno de los favoritos de los niños.

Carreras interminables llenas de obstáculos

En Talking Tom Gold Run 2, la secuela de la primera entrega tan exitosa, las emociones se viven al límite, pues hay mucha intensidad en cada juego. Al comenzar, verás un circuito aparentemente infinito, con 3 canales donde puedes pasar, deberás moverte de uno a otro para evadir las restricciones que surgen. Pese a lo sencillo del juego, contiene elementos que lo hacen más interesante:

Jugadores: Podrás hallar primeramente a Tom como personaje, pero dependiendo de tu puntaje, podrás mejorar y recibir nuevos amigos para jugar. Entre los personajes a usar están Angela, Hank, Ginger, Ben y Becca.

Vehículos y potenciadores: En ciertas ocasiones y en diferentes entornos será necesario usar un vehículo para desplazarse y recuperar el oro. En Talking Tom Gold Run 2 podrás usar jetpacks, botes, motos y mucho más.

Ambientes: Como se trata de viajes en el tiempo en una persecución, deberás pasar por diferentes zonas. Tendrás aventuras en la jungla, en un volcán, en altamar o en una isla. Eso sí, los retos serán diferentes en cada lugar.

Controles: En este juego gratuito para móviles no existen botones, por el contrario, controlas a Tom por gestos. Al deslizar tu dedo hacia arriba el personaje saltará, si lo deslizas hacia abajo se agachará y a los lados podrá cambiar de línea.

Características de Talking Tom Gold Run 2

  • Juego gratuito para móviles, con incorporación de tienda para pagar elementos virtuales.
  • 6 personajes para utilizar en el juego, cada uno con un look completamente diferente para elegir tu favorito.
  • Diferentes entornos en donde correr, con obstáculos naturales o trampas dejadas por los mapaches.
  • Controles sencillos de utilizar para mayor facilidad de uso en los distintos niveles.

Es hora de correr con nuestro gato favorito, ¡Descarga Talking Tom Gold Run 2 y comienza la aventura!

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Acción

  • Consíguelo en:

    Get Talking Tom Gold Run 2 on Google Play

  • Requerimientos:

    Android 5.0+

  • Versión Actual:

    1.0.32.15329

  • Tamaño:

    146.8 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión