logo de iDescargar
icono de Mi Talking Tom: Friends

Mi Talking Tom: Friends

3.3.0.10899 Outfit7 Limited
icono de valoración 0
81 descargas 140 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 3.3.0.10899
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Mi Talking Tom: Friends

Mi Talking Tom: Friends es un nuevo juego de la conocida saga My Talking Tom, donde cuidarás a este lindo gatito y sus amigos por primera vez juntos. Estarán en la misma casa Angela, Tom, Ben, Becca, Ginger y Hank, donde la diversión y misiones están garantizadas.

Cada fase ofrece un alto nivel de diversión, mientras cuidas a estas 6 mascotas a la misma vez. Para cuidarlos, dispondrás de un armario repleto de ropa vanguardista y de una alacena con todo tipo de alimentos. Además, estas mascotas tendrán que hacer actividades deportivas, creativas, con juguetes, cromos y monedas de recolección.

También, este título ofrece una nueva colección de mini juegos y sorpresas para las 6 mascotas. Sin duda, con Mi Talking Tom: Friends tendrás horas de diversión jugando, cuidando y personalizando a estas 6 mascotas.

Disfruta de una aventura junto a Tom y sus amigos

La dinámica de Mi Talking Tom: Friends es parecida a la de las otras entregas de esta saga. La única diferencia es el hecho de que podrás interactuar con Tom y sus amigos a la vez, es decir, debes cuidarlos, alimentarlos, jugar con ellos, bañarlos y hacer que duerman la siesta. En los 4 extremos de la pantalla aparecerán las opciones, que te permitirán cumplir tus tareas.

Solo tienes que presionar sobre una de las mascotas y la cámara se centrará solo en el mismo. Si pulsas sobre Tom, lo podrás llevar a cualquier estancia del hogar, sea la cocina, vestidor, jardín o el baño. De esta forma, podrás hacer cualquier tipo de tarea en caso con estos animalitos.

Además, tendrás acceso a opciones de personalización para cambiar el look de Tom y sus amigos o de los objetos que hay en la casa. Es decir, puedes modificar la decoración de la sala de estar, seleccionar muebles nuevos y aplicar lindos detalles en el jardín. Es más, podrás visitar varios lugares de la ciudad, con el fin de que las mascotas se diviertan.

Características de Mi Talking Tom: Friends

  • Divertido juego casual que forma parte de la saga My Talking Tom, donde podrás interactuar con los personajes de esta saga a la vez.
  • El juego cuenta con recursos para alimentar, bañar, cuidar y vestir a Tom y sus amigos.
  • Cada mascota tiene libertad para divertirse con su actividad preferida, mejorando destrezas como el canto, juegos deportivos, musicales o jugar actividades de mesa.
  • Incluye opciones de personalización para los artículos de la casa y personajes del juego.
  • Consta de una colección de minijuegos para probar tus destrezas y reflejos.
  • Este juego incluye compras in-app que te permiten acceder a más funciones y ventajas.
  • Todas las funciones del juego se actualizan con regularidad.

En resumen, Mi Talking Tom: Friends es un divertido juego casual donde estarás en contacto con todos los amigos de Tom, con el fin de cuidarlos a todos juntos. Dispone de gráficos detallados y coloridos, mejorando así tu experiencia.

Mostrar más
Categoría Casual
Consíguelo en Descargar Mi Talking Tom: Friends en Google Play
Versión 3.3.0.10899
Tamaño 140 MB
Descargas 81
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún