logo de iDescargar
icono de Farm Fruit Pop

Farm Fruit Pop

2.5.1 Blast Crush Game
icono de valoración 0
376 descargas 14.8 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 2.5.1
icono de descarga

Descripción de Farm Fruit Pop

Farm Fruit Pop es un entretenido juego de rompecabezas al estilo match 3. En esta aventura, tu misión consistirá en recolectar una cantidad determinada de frutas coloridas, con movimientos limitados.

Es un excelente juego para entrenar tus capacidades mentales, a través de la resolución de puzles coloridos. Cuenta con más de 1200 niveles, los tableros del rompecabezas están formados con lindas frutas, tales como limones, sandías y bayas.

Además, tendrás acceso a una colección de potenciadores, como el blaster cruz y la bomba. Si ganas tres estrellas en cada nivel, tu puntuación aumentará. Conseguirás cientos de desafíos, se añadirán nuevos niveles y modos de juego constantemente. Así que, no te detengas y disfruta de la fiesta en Farm Fruit Pop.

Resuelve rompecabezas coloridos y deliciosos

Farm Fruit Pop es un divertido puzzle del tipo match 3, es decir, tienes que unir tres piezas similares. En esta oportunidad, estarás en una granja con tableros formados con todo tipo de frutas. Cada nivel propone que debes reunir un número de frutas establecido, con movimientos limitados.

Su mecánica de juego es simple. Al iniciar, verás un camino que debes recorrer por toda la granja, donde se ubican los niveles del juego. En cada uno, tienes que resolver un rompecabezas, que cambiarán en grado de dificultad. La misión de cada fase consiste en recolectar un número concreto de frutas, sin hacer muchos movimientos.

Entonces, debes ser cuidadoso, concentrándote en combinar tres o más piezas, que estén ubicadas en la misma sección. En este aspecto, se ve el lado estratégico que posee el juego, que sin duda mejorará tu experiencia. Aparte de esto, su apartado visual está muy bien diseñado, con lindos colores.

Características de Farm Fruit Pop

  • Emocionante juego de rompecabezas, su acción se desarrolla en una granja con cientos de frutas.
  • El juego dispone de más de 1200 niveles, con tableros llenos de diferentes frutas como limones, fresas, sandías, bayas y naranjas.
  • Integra una colección de potenciadores explosivos, que te permiten avanzar en niveles difíciles.
  • Al ganar tres estrellas, ganarás premios y muchos puntos.
  • Conseguirás distintos desafíos, al ganar podrás estar en el primer lugar de la tabla de clasificación.
  • Se agregan niveles libres, modos de juegos y obstáculos en el juego frecuentemente.

En resumen, Farm Fruit Pop es un divertido puzzle donde vivirás una colorida aventura combinando tres frutas o más parecidas. Cada nivel presenta un desafío diferente, así que debes estar preparado.

Mostrar más
Categoría Casual
Consíguelo en Descargar Farm Fruit Pop en Google Play
Requerimientos Android 4.1+
Versión 2.5.1
Tamaño 14.8 MB
Descargas 376
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún