logo de iDescargar
icono de Wildscapes

Wildscapes

2.4.0 Playrix
icono de valoración 0
292 descargas 186 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 2.4.0
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Wildscapes

Si amas los animales y resolver puzzles, Wildscapes es el juego definitivo para tu móvil, pues combina lo mejor de ambos mundos. En esta entretenida aplicación para dispositivos móviles te divertirás como nunca al combinar y juntar diferentes elementos. Siendo otro juego del tipo match 3, descubrirás un nuevo entorno mientras usas el sistema que conoces y amas, con una nueva capa de diversión.

La historia de este juego gratuito para móviles se centra en un pequeño zoológico local, donde las especies animales están tristes y descuidadas. Tu misión es darle la mejor vida posible a los animales y la mejor experiencia a los visitantes del zoo. Para conseguirlo, tendrás que restaurar el zoológico y expandirlo, dando hogar a más animales y diseñando todo a tu gusto. ¡Cuidas de los animales y generas ingresos al mismo tiempo!

Se puede decir con seguridad que esta entrega es otro éxito que se suma a los títulos anteriores. Las 10 millones de descargas de Wildscapes dejan ver que es un reto nuevo que trae más diversión a los usuarios, con una temática totalmente diferente. Su apartado gráfico sigue sorprendiendo igual que siempre, haciéndote amar más a los animales que están en los hábitats construidos para ellos.

¡Ayuda a los animales a vivir mejor que nunca!

Para que puedas tener tu zoológico soñado, debes trabajar y esto lo logras resolviendo los distintos rompecabezas que hay en el juego. En cada panel, deberás acumular puntos mientras juntas y emparejas elementos iguales. Estrellas, helados, recipientes con agua, bananas, manzanas y peras te esperan en cada uno de los paneles de Wildscapes. Con juntar un número superior a 3 logras sumar puntos y despejar espacios.

Los controles permiten que este juego casual sea perfecto para usar mientras te relajas en el sofá o tomas un descanso en el trabajo. Con pulsar dos objetos o frutas, consigues intercambiarlos de lugar, los que sean iguales se juntan y desaparecen, dejando puntos en el contador. Lo mejor es que hay una cantidad casi infinita de niveles para superar, cada uno con sus respectivas dificultades, entre las cuales destacan diversos obstáculos.

Una vez completado el puzzle, podrás emplear lo obtenido en la mejora de tu zoológico. Inicialmente tendrás pocos animales, pero al progresar desbloquearás nuevas zonas, trayendo animales nuevos para mimar y cuidar. Tigres, osos polares, osos pandas, jirafas, elefantes y muchas otras especies esperan recibir tu ayuda. Con cada mejora recibirás más visitantes y podrás colocar atracciones nuevas, diseñando el zoo a tu gusto.

Características de Wildscapes

  • Juego casual gratuito, con oportunidad de pagar por extras virtuales usando dinero real.
  • Diferentes potenciadores disponibles para recibir más recompensas al jugar y resolver los paneles.
  • Diversas tareas y minijuegos incorporados, para mayor diversión mientras mejoras tu zoológico.
  • Paneles con diferentes diseños y retos, la dificultad aumenta conforme a tu progreso en el juego.

Es hora de jugar y ganar para ayudar a los animales ¡Descarga Wildscapes y comienza una aventura en el zoológico! Muchos animales esperan por ti.

Mostrar más
Categoría Casual
Consíguelo en Descargar Wildscapes en Google Play
Requerimientos Android 4.4+
Versión 2.4.0
Tamaño 186 MB
Descargas 292
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún