logo de iDescargar
icono de Diseña tu Casa de mis Sueños

Diseña tu Casa de mis Sueños

6.1.1 Holy Cow Studio
icono de valoración 0
373 descargas 189 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 6.1.1
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Diseña tu Casa de mis Sueños

Si te gusta crear y decorar interiores, Diseña tu Casa de mis Sueños es el juego perfecto para ti. Es un título enfocado en el diseño de interiores con elementos de puzles. Tu función será la de ayudar a tus clientes a elegir, diseñar y ambientar sus casas en las mejores estancias.

Es una aventura donde tienes que cumplir el sueño y realidades de tus clientes con las mejores renovaciones. En cada nivel, tienes que solucionar rompecabezas al estilo match tres para hacer los diseños, decoraciones, renovaciones, restauraciones, arreglos y más en cada casa.

Además, el juego presenta un sencillo control. En cada decoración, tienes que crear un diseño original, cambiar las imágenes, voltearlas, hasta restaurar el hogar de tus clientes. Sin duda, Diseña tu Casa de mis Sueños es la aventura ideal para alegrar a muchas familias.

Usa tu imaginación decora y transforma casas en mansiones

La dinámica de este juego es divertida, serás un diseñador de interiores de diferentes casas y mansiones. La acción se desarrolla a través de la resolución de puzles al estilo match 3. Tendrás acceso a diferentes estilos de decoración para renovar, construir, crear y arreglar distintos entornos.

En cada nivel, puedes expresarte como gustes gracias a la gran variedad de muebles disponibles de alta gama. Puedes ajustar la iluminación, pisos, color de las paredes y la posición de los muebles para armonizar el ambiente de cada estancia. Además, podrás personalizar las piezas de cada mueble, para que le des la forma que desees.

Asimismo, conseguirás casas que necesitan remodelación, sean mansiones o chalets. Tienes libertad para elegir el diseño de cada estancia. Puedes crear las mejores transformaciones increíbles con toques atrevidos con colores, accesorios y los mejores acabados.

Además, tendrás acceso a una extensa colección de muebles y estilos, que puedes utilizar como gustes. Recuerda, cada cliente tiene su preferencia, por lo que debes estar atento a sus reacciones cuando apliques cambios en cocinas, terrazas, baños, salas de estar y oficinas. Cada cliente tiene una historia distinta, algunos son exigentes y otros no tanto. En todo caso, tu objetivo es restaurar casas por completo.

Características de Diseña tu Casa de mis Sueños

  • Divertido juego de diseño y decoración de interiores de varias casas.
  • La acción del juego se desarrolla con la resolución de rompecabezas al estilo match 3.
  • El juego cuenta con colecciones de muebles, accesorios y artículos para la decoración, puedes utilizar los que gustes.
  • En el juego conseguirás distintos tipos de clientes, con diferentes historias y exigencias.
  • Conseguirás varias estancias para decorar como casas, mansiones y chalets. En cada una tienes que construir, diseñar, restaurar y decorar.
  • Al avanzar, podrás desbloquear recompensas para decorar mucho mejor las casas.
  • El juego se actualiza con frecuencia para decorar y mostrar tus destrezas en el diseño de interiores.

Finalmente, Diseña tu Casa de mis Sueños es un juego de diseño y decoración de interiores. En cada nivel conseguirás diferentes estancias que necesitan remodelación o una decoración desde el principio.

Mostrar más
Categoría Casual
Consíguelo en Descargar Diseña tu Casa de mis Sueños en Google Play
Requerimientos Android 4.4+
Versión 6.1.1
Tamaño 189 MB
Descargas 373
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún