Candy Manor icon

Candy Manor

  • Candy Manor video
    Candy Manor 1
    Candy Manor 2
    Candy Manor 3
    Candy Manor 4
    Candy Manor 5

Descripción de Candy Manor

Candy Manor es la más reciente y divertida experiencia de juegos Match 3, ya que te permitirá vivir una historia interesante con muchos misterios. Este juego forma parte de las demás entregas del mismo estilo, donde tu deber es combinar elementos para hacerlos desaparecer mientras ganas puntos. Esto ayudará a que puedas cumplir otras actividades dentro del juego, como mejoras y acciones especiales.

La historia en Candy Manor se desarrolla cuando una madre y su hija se han quedado sin hogar durante el frío invierno. Ellas logran encontrar una mansión abandonada, pero tanto como para recuperarla y para comer, necesitan de tu ayuda. Solo al resolver los diferentes puzzles de combinación de elementos conseguirás darles lo que necesitan. Eso sí, hay mucho más que contar en esta increíble historia, donde no todo es lo que parece.

En Candy Manor encontrarás una experiencia de juego totalmente única, donde además de rompecabezas podrás hacer otras actividades. Este juego ha sido un éxito masivo, al grado que contiene más de 50 millones de usuarios, probando ser uno de los mejores juegos casuales. Si quieres probar tu talento al resolver problemas de forma entretenida, Candy Manor es el juego que necesitas descargar en tu móvil.

Restauraciones divertidas en pocos pasos

En este colorido juego, lo primero que destacan son las gráficas, con un aspecto agradable diseñado en 3D. Para comenzar a ayudar a la madre y su bebé, tendrás que crear una cuenta con un nombre de usuario propio. Posteriormente, tendrás que comenzar a jugar desde el nivel 1, donde inicialmente deberás ayudar a esta familia a encontrar un lugar donde pasar la noche.

En cada situación clave del juego tendrás que realizar los puzzles, en los cuales deberás acumular puntos o reunir ciertos objetos. Lo principal es la comida, la cual servirá para alimentar a la bebé y a su mamá. Posteriormente puedes trabajar en remodelar su nueva casa, cosa que permitirá que vivas nuevas aventuras. Eso sí, debes estar preparado, ya que existen casi 2000 niveles llenos de desafíos y retos de toda clase.

Mientras más juegues, te darás cuenta de que habrán ciertos obstáculos, como por ejemplo al momento de resolver ciertos puzzles tendrás bloqueos y límites. Esto impulsa a que uses tu ingenio para resolver los problemas de forma inteligente y aproveches tus ventajas. Entre tales ventajas destacan los potenciadores, que duplican tus ganancias. Aparte, Candy Manor contiene diversos minijuegos de diferentes clases para mayor diversión.

Características de Candy Manor

  • Juego gratuito para móviles, con nuevos niveles añadidos con frecuencia para mayor dificultad.
  • Más de 9 historias diferentes incluidas, para conocer diferentes personajes y sus vivencias.
  • Áreas secretas por descubrir en la mansión, como piscina, patios, cine privado y muchas otras más.
  • Una mascota única y especial para elegir, puede ser un gato o un perro que te acompañe en tus aventuras.

Descubre lo que el poder de la bondad puede lograr al jugar Candy Manor, ¡Descarga la App y comienza a juntar objetos

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Casual

  • Consíguelo en:

    Get Candy Manor on Google Play

  • Requerimientos:

    Android 4.1+

  • Versión Actual:

    83

  • Tamaño:

    139 MB

  • Descargas:

    1

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión