Talking Tom Blast Park

Talking Tom Blast Park

  • Talking Tom Blast Park 1 Talking Tom Blast Park 2 Talking Tom Blast Park 3 Talking Tom Blast Park 4 Talking Tom Blast Park 5

Descripción de Talking Tom Blast Park

El gatito Tom tiene una nueva misión en Talking Tom Blast Park, juego de habilidad donde él y sus amigos estarán al frente de un parque de atracciones. Un grupo de mapaches malvados tratarán de impedirlo, por lo que debes eliminarlos.

El juego tiene una práctica interfaz, con gráficos coloridos. Está estructurado en diferentes niveles, llenos de sorpresas y desafíos. Todos están ambientados en un gran parque de diversiones, donde llegarán unos pequeños mapaches con diferentes armas y tácticas para molestar a Tom.

Además, en Talking Tom Blast Park estarán presentes sus amigos Angela y Hank para combatir a los mapaches. Por eso, descarga este emocionante juego y pasa horas de diversión en compañía del gatito preferido por todos.

Vive una nueva aventura con Tom

Tom y sus amigos están inaugurando un parque con todo tipo de atracciones, cuando los Rakoonz, mapaches malvados, se apoderan del parque. Su objetivo es crear el caos y dañar las instalaciones, por lo que debes ayudar a Tom eliminarlos y salvar el parque.

El funcionamiento del juego es muy intuitivo, Tom estará frente a los mapaches y empezará a correr automáticamente. Debes tocar la pantalla para que Tom les dispare a los villanos y acabarlos. Aparecen varios, por lo que debes tener buena puntería, no dejar que se multipliquen y no poder con ellos.

Tienes que hacer todo lo posible por hacer explotar a todos los Rakoonz con variados explosivos. Estos se han robado el Golden Gears, que logra que funcione las atracciones. Entre esos tienes Bubble Blaster, Plunger Bow y The Toaster. Solo enfócalos en dirección de los malos y volarán por los aires.

Cuando lo recuperes, tienes que reparar las atracciones, para que todos disfruten. No obstante, los malvados se defenderán y te arrojarán objetos explosivos que debes esquivar. Si alguno explota cerca de ti, pierdes el nivel.

Además, en Talking Tom Blast Park tienes que enfrentarte los capitanes de los mapaches, un total de 50. Al derrotarlo obtienes los engranajes dorados, desbloquear áreas nuevas y recibir premios. Si lo vences a todos, obtienes más recursos y descubres más niveles.

Entonces, cuando recuperas lugares del parque, se activa un mundo nuevo temático con impresionantes sorpresas. Estos son el salvaje oeste, jungla y las tierras de fantasías. Allí, debes correr lo más que puedas, ya que los mapaches son veloces. Además, cada vez que desbloqueas un mundo, entran en acción los queridos amigos de Tom, Angela y Hank.

Aparte de esto, en el juego tienes la opción de personalizar tus partidas con las monedas y gemas que consigues en cada nivel. También, sirven para potenciar la fuerza de tus blásters o explosivos. Otra ventaja es que puedes cambiar el vestuario de Tom y sus compañeros.

Características de Talking Tom Blast Park

  • Divertido juego de la conocida saga My Talking Tom.
  • Cuentas con Bláster o explosivos para acabar con los mapaches.
  • Cientos de niveles llenos de sorpresas.
  • Opciones para personalizar el estilo de tus personajes y sus partidas.
  • Desbloqueas nuevos mundos al avanzar.

En resumen, si te gustan las carreras frenéticas, descarga Talking Tom Blast Park y salva el parque junto a Tom.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Acción

  • Consíguelo en:

    Get Talking Tom Blast Park on Google Play

  • Requerimientos:

    5.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.0.2.164

  • Tamaño:

    76M

  • Descargas:

    881

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión